sábado, 5 de febrero de 2011

El Reinado de los Superclixes

Internet está llena de customs del Reinado de los Superhombres principalmente porque no son demasiado dificiles de hacer. Aquí hay un buen ejemplo.

En anteriores episodios de LoE vimos el repintado del Superman Cyborg. La segunda mini de Steel es muy parecida a la armadura original que llevaba en el Reinado. Eso deja a Superboy y al Erradicador.

Afortunadamente la mini de Animal Man repintada da para un Superboy casi perfecto.

(nota para mi mismo; comprar por Ebay mini de Superboy rookie para usar la base)

La otra coincidencia afortunada es que el Superman 1 Million es un Erradicator casi perfecto (y más con la cabeza de un Booster Gold).

Si, ahí es donde fue a parar el cuerpo.

Pero si hay una búsqueda que se que nunca voy a poder completar es la de poder reunir a todos los Green Lantern que hayan salido para Heroclix. Es imposible conseguir el de Kingdom Come sin que te pidan a cambio un riñón. Bastante suerte tuve de encontrar a Kilowog.

Pero eso no quiere decir que me rinda. Aquí Jade durante los cinco minutos en que fué una Green Lantern gracias al Único Green Lantern Ahora y Siempre: Kyle Rainer.

Y lo bueno es que la base de la Jade experienced ES una Green Lantern, con su habilidad de equipo y todo, con lo que sólo tuve que repintarla.

2 comentarios:

Gabriel Gavina dijo...

No sé si te interesará, pero hay una juguetería aquí en Barcelona que está saldando montones de Heroclixes a 3 euros. Eso sí, el GL de Kingdom Come no está, que lo he mirao.

E. Martin dijo...

Bueno, eso depende de qué heroclixes estén a 3 euros (y si hacen envios por correo). ¿Qué jugetería es?

Grasias de hantenbrazo!