miércoles, 23 de febrero de 2011

Es Fácil ser un Columnista Facha (57): ¡No hija no!

A veces es dificil, muy dificil ser un columnista facha.

Gracias a esa maravillosa reforma labor... perdón, quería decir, a esas desesperadas medidas con las que intenta futilmente detener la crisis el nefasto Zapatero, nuestros periódcios gozan de la tan necesaria flexibilidad laboral que nos permite seguir creando empleo y riqueza a base de poner a gente de patitas en la calle y sustituirlos por becarios.

El problema de los becarios es ¡que vienen sin experiencia previa! (otra terrible consecuencia de la política educativa del inútil de Zapatero, por supuesto) así que demasiado a menudo no aprovechan las oportunidades todo lo bien que deberían.

Y debemos darle un severo tirón de orejas a El Mundo por no uno sino dos graves errores cometidos en las últimas horas.

Primero, en su edición digital, informa de que la precampaña de Gallardón está nogaleada de la portada de un libro danés.

Mál, becarios de Pedrojota, muy pero que muy mal. Más que un tirón de orejas lo que os mereceis son unos firmes azotitos.

Hay que atacar a Gallardón con toda la saña posible. Es el enemigo de Nuestra Lideresa, así que todo el daño que se le haga es poco. ¡El libro en cuestión defiende que el capitalismo es guay y beneficioso! Relacionándolo con él sólo reforzais la imagen del hijoputa y hasta socavais la firme defensa del liberalismo a ultranza que define a Nuestra Lideresa.

La manera de darle al hijoputa donde duele es destapar que lo que ha anarroseado es la canción de Manu Chao.



Nada menos que el perriflauta y antiglobalización de Manu Chao. Con lo que además habríais cumplido otro punto básico de la propaganda: que las patrañas formen una red para reforzarse las unas a las otras. Llevamos años llamando a Chao proetarra por haber apoyado a Fermín Muguruza. Y muguruza es proetarra porque es vasco y no apoya al PP (en realidad Mugurza ha condenado expresamente la violencia etarra pero afortunádamente nuestros yayos lectores ni siquiera son capaces de recordar qué votó el PP hace un mes).

Una oportunidad de ponernos la medalla de llamar a Gallardón PROETARRA desaprovechada ya sería suficientemente malo. Pero la cosa va a peor.

¿Teneis el valor de considerar ESTO una lamida de culo?

¿De verdad os atreveis a llamar a ESTO un peloteo en condiciones a Nuestra Lideresa?

¿Un misero posado-robado? ¿Y ya está?

Sigh...

Aprended.

ESTO sí que es adhesión inquebrantable y amor incondicional a Nuestra Lideresa, becarios. Pero sólo como primer capítulo, claro.

Luego vienen las ramificaciónes.

Que teniendo munición hay que utilizarla.

Es importante estirar el tema todo lo que sea necesario.

Apreded, chavalines.

¡ESTO ES PERIODISMO!

No hay comentarios: