viernes, 1 de abril de 2011

Que En España Vuelve a Amanecer...

Algunos dirían que la ultraderecha española se radicaliza cada día más.

Algunos afirmarían que los franquistas cada día disimulan menos que lo son.

Algunos podrían incluso pensar que ante la pasividad de la izquierda (no hablemos ya de la Gran Masa Apolítica) los sectores ultraconservadores no sólo están logrando detener los avances en libertades sociales sino que ven más que posible hacerlos retroceder nuevamente.

Yo solo diré que Herri Batasuna fué ilegalizado por no condenar la violencia de ETA mientras que el PP jamás ha condenado la del franquismo.

Decir que ETA mola es un delito. Decir que Franco era lo más plús no lo es.

Y como último punto de reflexión quizá esa mayoría que sólo se moviliza por el futbol debería recordar quiénes eran los Guerrilleros de Cristo Rey...



...antes de que sea demasiado tarde y empiecen a matar abogados...

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Yo es que si digo algo, seguro me tachan de injerencista que por vivir fuera no entiende nada de nada... Como a Chomsky, vamos

E. Martin dijo...

Yo creo que en Mexico lo entienden perfectamente. ¿No mataban a curas a puñados durante la revolución, tantos que no tuvo relaciones diplomáticas con el Vaticano hasya los años 80?