lunes, 16 de mayo de 2011

Qué Suerte Vivir Aquí: La Mujer de tu Vida

Ha sido amor a primera vista.

Y mira que he estado a punto de no descubrirlo. Cuán caprichoso es el destino. Veía que el video duraba 20 minutos enteros y mi natural pereza yotubera me impedía hacer click en la pantalla.

Pero un inaudible susurro me conminaba a hacerlo. Quizá era la sugerente silueta que se adivinaba en la imagen previa. Tal vez fué la misma resonancia de los hados del destino. Si la gente de Canarias Bruta la destacaba tanto por algo sería ¿no?

Así que le dí a play.

Y en el microsegundo que tardó Skynet en decuidir el destino de la humanidad yo descubrí al amor de mi vida.

Y el partido al que voy a votar en las próximas elecciones.

El único partido humanista y progresista dispuesto a acabar con la aberra situación en la que nos encontramos los canarios. Capaz de enfrentarse a lo que sucedería si se acabara el petroleo. Un partido UNIDO (son los otros los que se empeñan en presentarse en listas de otros partidos) que, más nacionalista que ninguno, no hará de Canarias una nación independeinte sino siete, cada una con su propio Capitolio. Que por fín impondrá controles a la descontrolada inmigración pero exentos de todo rastro de xenofobia (y también a la comida).

Un partido incluso tocado por los taquiones pues "se presentará en próximas y pasadas elecciones".

Amigos, lectores de LoE, con vosotros...

...DEYANIRA!!!!



Preclara lideresa del MUPC.

¡TIEMBLA, ESPE!

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, no es que yo conozca mucho del ambiente político en las islas, así que sólo me queda preguntar, dónde le han quedado los píes a esta mujer?

E. Martin dijo...

El ambiente, como describe impecablemente mi adorada Deyanira, son cuarenta micropartidos independentistas (algunos escisiones de otros) y un gran y podrido partido nacionalista a imagen y semejanza del PNV vasco o del CIU catalán pero en Canario (o sea, cutre).

Mr.Incógnito dijo...

Solo he visto cuatro minutos.

¿Es la mente más preclara de la lista que presenta su partido?

Es ABERRADORA.

Aún así la oiré un ratito más. La arqueología raro-psicológica es de mi gusto, mire usted.