jueves, 9 de junio de 2011

Amor Verdadero


Supergirl Pues ha pasado hoy. Había quedado con un chico para ir a la feria. Nada raro, ya sabeis que me pongo la minifaldita y me comen en la mano, ji ji ji...

Y va un calamar alieno y no se le ocurre otra cosa que atacar en ese momento. Nosequé de un contrato incumplido y de que tenía que haber aparecido en nosecual película. ¿Podeis creeros tamaño egoismo?

Y en medio de la pelea ¿sabeis lo que me ha dicho? ¡Que yo iba por ahí provocando!

¡Será cerdo y guarro el tío! ¡¡¡Encima eso!!!

Y claro, luego ha intentado propasarse todo lo que ha querido. ¡Qué te voy a contar, Kara! Pero yo no le he dejado, por supuesto.

Imaginate. Pretender hacerme un Gasp Estoy Indefensa ¡A MI! ¿Quién se creeria que era yo? ¿Power Gi...? Ehm... quiero decir... Es que estos alienos cuando llegan a la Tierra primero pasan por Japón y luego se creen que todo el monte es orégano y...

Y bueno, el caso es que estaba en eso cuando de repente va y se me co... Vamos, que me ha hecho un choch...

Que me ha hecho un chof, vaya. Tu ya estarás acostumbrada, Kara, pero para mí...

Y ahí estaba, toda horrenda peleando con el friki aquel cuando va mi churri...

...y pasa por allí delante y me ve en medio de todo ese fregado, toda horrible ¡y encima sólo hacía una semana que me había depilado!

¿Y sabeis lo que me ha dicho?

(es que es taaaan bonito, mirad, mirad, la supercarne de supergallina)

Pues se ha puesto a llamarme guapa, preciosa, hermosa... ¡de todo! Y cuando un chico te ven tan horrible y se pone a soltarte piropos ¡eso es que te quiere de verdad y no le importa tu aspecto exterior!

Porque ya sé que no hay nada que les repugne más a los chicos de la Tierra que ver a una chica indefensa sujeta por un horrible monstruo tentacular y cubierta con sus fluidos, que me lo ha explicado mi primo Ka.

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues va a ser que tendré que comprarme más la colección de Supergirl...

Isa dijo...

xDDDD ¡Qué barbaridad quererle hacer un Gasp Estoy Indefensa!

J Calduch dijo...

Por favor, que el guionista de esto sea Sterling Gates