domingo, 19 de junio de 2011

Es Fácil ser un Columnista Facha (76): Ilustrando

Pues la verdad, no entiendo las pegas que le ponen los demas a haber cambiado toda la plantilla por becarios. A mi me va de maravilla.

Como están todos en período de pruebas no es ya que les pagemos una miseria, es que les puedes poner en la puta calle de un momento a otro y si se descuidan son ellos los que tienen que indemnizarnos.

Y lo saben.

Así que basta una leve sugerencia y logras que todas las becarias te vengan a currar con esas deliciosas falditas a cuadros de colegiala, ja ja jas jasrf jasrfsh... Ay perdón, la baba...

Y en generla los muy pringados te trabajan al 150% porque creen que el que lo haga mejor va a lograr un contrato temporal. Pobre ilusos, a veces casi me dan pena.

Mire usted qué portada más primorosa me han sacado este domingo.

Tiene de todo, oiga. Y es que a estos chicos ha que explicárselo todo, que vienen de la facultad con la cabeza llena de tonterias como "veracidad" o "comprobación de fuentes" per por la cuenta que les trae absorben todas las consignas como una esponja.

Tenemos un refresco de la portada de ayer, que nuestros lectores olvidan las cosas de un día para otro, que reincide en los puntos clave: sediciosos, indignados ilegales, columnas, Rubalcaba cruzado de brazos y pobres policías impotentes. Más un diagrama de los recorridos para que los paranoicos descifren su significado secreto.

Esto es muy bueno: como ya no se nos ocurría qué más decir de Bono uno de los nuevos ha tenido la idea de meterse con su pueblo. ¡Eso les enseñará a atreverse a vivir en el lugar de nacimiento de un malvado sociata!

Esto ha sido un encargo especial de Don Mario y puede decirle que sus deseos son portadas para nosotros. La nueva maldad de los sociatas es no subvencionar a la banca nacional, con las terribles mermas de beneficios que está sufriendo. Ha sido algo complicado porque también hay cajas que son nuestras pero hemos salido del paso poniendo "de los políticos". Y, ni que decir tiene, póngame a los pies de su señora.

Esto fue una idea de otro becario. Aprovechamos y volvemos a fustigar a la Aido, justo ahora que se pensaba que la íbamos a dejar tranquila por haberse quedado sin ministerio. También fué idea suya mencionar los 100 millones con que el gobierno contribuye a la ONU como si fuera un gasto hecho para presionar. ¡Eso les enseñará a meterse con la calderilla que se gastó Aznar en intentar lograr la Medalla del Congreso Norteamericano!

Y llegamos al Pis de Resistencia, como dicen los franceses.

Hemos tenido mucha suerte, más carnaza que usar contra el gobierno. Un par de ataques más de aquí a las generales y ¡mayoria absoluta! Al mismo becario se le ocurrió dejar de llamarla "guerra de Zapatero" porque, total, ya no se va a presentar, y como a Rubalcaba ya le atacamos en el titular pues se aprovecha y se le da otra hostia a la Señora Ministra para que aprenda a estarse calladita, no sea que le de por volver a presentar su candidatura algún día.

Ya le digo, ¡los becarios son el futuro!

Hoy a las nueve he quedado con dos para que me convenzan de cuál merece más el ascenso a revisor gramatical, haw haw hawsshhff...

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

La verdad es que ya no sé si lo suyo es afán de divulgación o masoquismo puro... Porque lo que es yo, es ver una portada como esa y entrarme unas ganas de regurgitar el alimento que no vea...