martes, 5 de julio de 2011

Es Fácil ser un Columnista Facha (78): Todo esto ha pasado antes...

Hay portadas que necesitan el necesario trasfondo para ser correctamente paladeadas.

Cualquiera que, durante sus tiernos años de formación educativa, haya disfrutado de la clase de religión como asignatura calificada (y sin opciones alternativas) probablemente reacuerde al cura-profesor intentando inculcar en sus alumnos los preceptos católicos. Entre muchos otros la oposición al derecho a abortar.

Y su más sibilino argumento era el "no es por mi, tontita, es por tu bien". Asumiendo que no iba a bastar que era una afrenta a su dios y que por muy asquerosas que fueran las diapositivas de fetos de seis meses destrozados no iban a disuadir a una chica de 16 años a la que la maternidad le caia encima de repente rematabn su perorata provida afirmando que todas las mujeres que abortaban sufrían espantosas depresiones y terribles pesadillas durante el resto de sus días.

Y sólo sabiendo esto se puede disfrutar plenamente a todos los niveles de la excelente portada de hoy de La Sinrazón.

(lo de robarles fotos a las políticas socialistas como si fueran Lecturas es fino también)

¿Cómo?

¿Que la religión ya no se enseña en los colegios públicos equiparada con la ciencia y que no se cancelan clases de educación sexual porque las prohibe el cura del instituto? ¿Que las crías de 12 años ya no vuelven a casa traumatizadas por el video provida que les han puesto en el colegio?

Esperad. Esperad y vereis.

Que en España vuelve a amanecer...

No hay comentarios: