-Estoy escribiendo la entradilla para las Intereconoticias de las 9, Borja-Crespo. ¿Has oido lo último que ha dicho el malhadado Hugo Chávez?
-Alguna simpamflinada, seguro. A esos guarros rojos no les funcionan bien las neuronas y no razonan. Se nota que no vienen de familias bien alimentadas como las nuestras, ¿eh, Jesusín? Ñjhejj ñjhejj ñjejjj...
-Ehm... si, claro, jurl jurl jurl... Pues ha hablado de Gaddafi.
-Ahhh, Gaddafi. Ese gran estadista norteafricano y más grande amigo del mundo libre. Qué suerte tienen esos putos moros de que los gobierne un amigo personal de Jose Mari. ¿Puedes imaginarte que los rojos perriflautas de aquí se oponen a quien representa nuestro mejor aliado en la lucha contra el terrorismo árabe? ¿Y qué ha dicho ese puto sudaca de Gaddafi? Que se alegra de ver caer a otro gobernante legal y capaz, imagino.
-Bueno, algo así. Ha dicho que apoya personalmente a su "amigo Gaddafi" y que es el único gobernante legítimo de Libia.
-Pe... pero... N-no... no pu... p-puede ser...
-Pero ES.
-Si Aznar dice que... y Chávez dice lo mismo... e-entonces... Eso i-implica...
-Mamá Ganso, Mamá Ganso, aquí Patito Feo, cambio.
-Aquí Mamá Ganso. ¿Cómo se desarrolla la operación Bucle Lógico Irresoluble, Patito Feo? Cambio.
-Bien de momento, Mamá Ganso. Seis derrames cerebrales, dos infartos de miocardia y cuatro "a mi me la suda, yo digo lo que me pagan por decir y punto". Ya he despejado la redacción principal. Me dispongo a comenzar el asalto a los despachos de ejecutivos, cambio.
-Ten cuidado, Patito Feo. Estás a punto de enfrentarte a seres de lógica retorcida acostumbrados a pensar en base a dogmas y no a ideas racionales. Puede que tu munición no haga mella en sus depravadas neuronas, cambio.
-No te preocupes, Mamá Ganso, para ellos tengo reservada munición especial de calibre pesado...
...¡la visita oficial de Castro a Galicia invitado personalmente por Fraga! Cambio y fuera...
miércoles, 24 de agosto de 2011
Es Fácil ser un Columnista Facha (85): ¡RIMA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario