martes, 20 de septiembre de 2011

El Fugitiva

-Bueno, Estarg... Strikwin... Strazons... chico, veamos qué tienes para mí.

-Le va a encantar, Señor DiDio. Será la historia definitiva. Una saga de la que seguirán hablando dentro de décadas.

-¿Y de qué va?

-Supergirl se siente extraña. Una insidiosa inquietud de ignoto origen carcome su misma alma. Sus ideales parecen haber estallado en un millón de fragmentos y su mundo se convierte en una tortuosa existencia sin sentido.

Intentando reencontrarse a sí misma parte para recorrer Estados Unidos de una punta a otra, caminando. Nada de superpoderes. Nada de supergrupos. Gente real, experiencias reales...

-No te lo vas a creer, pero Johns me acaba de hacer la misma propuesta pero protagonizada por Hal Jordan y Oliver Queen.

-Nada que ver, Señor, DiDío, nada que ver. Durante la saga descubrimos que una enigmática mujer de vestimenta escarlata la sigue sin que ella se dé cuenta. Y poco a poco descubrimos que es la responsable de su actual estado mental. Y en el tenso clímax emocional de la saga finalmente se enfrentan y Supergirl descubre que la Señora de Rojo es... ¡SU MENSTRUACIÓN!

-Su menstruación...

-¡Claro! Es una adolescente kriptoniana, y a ellas la primera regla les viene mucho más tarde que a las humanas. Y lo que le pasaba era que tenía el síndrome premenstrual.

-Su menstruación...

-Y al final la acepta, y al hacerlo Kara se acepta a si misma y se reconcilia con su propia femineidad.

-Hay un pequeño problema, Mike.

-¿Lo hay?

-La serie que te había encargado no era Supergirl... ERA SUPERMAN.

-¿Superman?

-Superman. Y no creo que los fans estén preparados para que les descubras que entre sus poderes se encuentra el de tener una menstruación.

-Nada es un problema insuperable para mí, Señor DiDio. Cambiando un color y un par de letras...

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Pues será el sereno, pero me parece a mi que la idea fue retomada con creces en el NuDC