miércoles, 9 de noviembre de 2011

Comunicado Oficial

Espero que os hayan gustado las imágenes de EllaLamerkel y Rubalcollum.

Saboreadlas bien.

Porque no voy a hacer fotomontajes graciosillos ni comentarios jocosos en este blog.

Sé reconocer un talento con el que soy absolutamente incapaz de competir cuando lo veo.

Ha surgido en internet de una figura infinitamente más dotada para los retoques infográficos y acerados comentarios adicionales.

Obviemante me refiero a la ilustre candidata del Partido Popular Francisca Pol Cabrer.

Ese gesto tan inteligente como mordaz delata que estamos ante aguien llamado a marcar un antes y un después en el panorama humorístico patrio. Eso por no hablar de su apabullante dominio del pincel digital.

Porque muy pocos profesionales del famoso programa de Adobe habrían tenido la habilidad requerida para convertir esta foto de la ministra Carme Chacón...

...en esta otra.

Expertos legales en retoque fotográfico consultados por este ya ex-bloguero destacaron la extraordinaria dificultad añadida de hacer que parezca abierta una blusa que ya lo está en la imagen original, así como crear una máscara a partir de una camiseta color carne. Varios expresaron su admiración por la trabajada colocación de los pechos completamente desalineados respecto a la cabeza y la cadera.

Por supuesto, todo esto no tiene en cuenta el innegable gracejo que tiene la idea de haber llevado a cabo tal fotomontaje. La descacharrante ocurrencia es clara heredera de grandes clásicos del tradicional humor desplegado por el Partido Popular y sus seguidores como las fotos robadas de Leire Pajín en bikini o las reiteradas bromas sobre sus labios y su apellido.

Pero, como en su tiempo postuló el gran Lubistch, no hay gag que no pueda ser mejorado por un perfecto remate. Y la muy Cabrer demuestra ser tan hábil con las palabras como con el ratón en su comentario en Facebook.

Cabrer sabe de lo que habla, obviamente, haciendo que uno se pregunte qué habra hecho ella para llegar a candidata "popular".

Así que no volvais a este pobre y patético blog en busca de imagenes y comentarios presuntamente hilarantes sobre la campaña electoral.

Id a buscarlos al Facebook de la Cabrer esta.

Que además que ahora que esas brujas feministas obsesionadas con la correción política la han Enlacehecho dimitir tendrá mucho más tiempo para hacerlos.

(y si no no os preocupeis, su original y talentosa veta de humor ya ha creado escuela)

No hay comentarios: