La dirección de Land of Espoilers, consciente de que entre sus muchos seguidores se encuentran habitantes de los territorios de ultramar, habitantes de la gran comunidad de paises hermanados por una lengua común, orgullosos hijos y primos de la Madre Patria que...
Disculpen un segundo...
(Oye, ¿esto está bien? Lo digo porque la siguiente línea es "parte de los 300 millones de hispanohablantes" y tiene una pinta brutal de haber sido escrito en los 70, cuando en Europa no nos querían ver ni en pintura y no nos quedaba otro remedio que emigrar a Sudamérica. Y he pensado, coño, si ahora somos europeos y ricos y son esos putos sudacas de mierda los que tienen que venir aquí a suplicarnos trabajo ¿por qué cojones...? Ahhh... ¿Sí? Que ahora somos pobres otra vez y pasado mañana vamos a tener que volver a emigrar a Brasil y Argentina y que ójala ya se les haya olvidado lo que hicieron allá nuestras empresas en los 90... Que hay que congraciarse COMO SEA... Comprendo)
¿Por dónde iba? Ah, si, que muchos de nuestros fieles lectores viven en América Latina, esa tierra hermana con la que tenemos lazos de lengua, cultura y, sobre todo, amor.
Y es posible que, en ocasiones, no comprendan la compleja maraña de referencias histórico-sociales que enmarca muchos de los posts de este blog. No por falta de cultura o inteligencia ¡por supueso que no! Sino por simple carencia de información de actualidad.
Es por ello que LoE inaugura hoy una sección llamada a clarificar los, a veces, bizantinos referentes que jalonan su labor divulgativa. Y comenzamos conmemorando el reciente aniversario de los atentados del 11 de Marzo con un primer capítulo titulado:
HA SIDO ETA
Hace alrededor de diez años este señor...
...a la sazón (TM) presidente de los Estados Unidos de América, decidió invadir Irak por motivos de sobra conocidos.
Ante lo cual este otro señor...
...a la sazón (TM) Presidente del Gobierno de España decidió sumarse al evento con irrefrenable entusiasmo.
Pero aconteció que un tiempo mas tarde al segundo señor le tocaba presentarse a unas elecciones.
Bueno, en realidad se presentaba por proxy.
El caso es que 48 horas antes de la jornada electoral se produjo en la capital del país el mayor atentado de la historia de Europa.
Dado que su metodología no se parecía demasiado a la de ETA, el tradicional grupo terrorista patrio, y sí mucho a la del terrorismo islamista las dos principales opciones eran o que ETA había cambiado de táctica o que al terrorismo, igual que a tantas otras industrias nacionales, había llegado la deslocalización en busca de mano de obra barata.
Así que este señor...
...pensó que si era ETA eso le podía proporcionar votos, que para algo su principal estrategia era acusar a todos los demás de ser amigos de los terroristas (bueno, lo fué después de que ellos mismos intentaran negociar con la banda a cambio de mejorar las condiciones de sus presos y liberarlos y al final todo quedara en agua de borrajas, que ni de los terroristas se puede uno fiar, oiga). Por el contrario, una población ya mayoritariamente opuesta a la guerra de Irak podía levantarse indignada si encima tal intervención les había convertido en objetivos del terrorismo islámico.
Tenía poco tiempo, apenas dos días.
Así que sacó a este señor...
...a ponerse ante los micrófonos a decirle a todo el mundo que los autores de los atentados eran de ETA.
Y mando a esta señora...
...a la ONU a decirle a todo el mundo que los autores de los atentados eran de ETA y asegurarse de que se votara una resolución condenando el atentado y especificando su autoría.
Y llamó en persona a los principales directores de periódicos y televisiones para jurarles y perjurarles que los autores de los atentados eran de ETA.
Bueno, a agunos no tuvo que insistirles demasiado.
Hasta cambió la programación de la televisión pública para poner documentales sobre los asesinatos de ETA.
Pero entonces un malvadísimo policía...
...se encontró con una de las bombas que no había explotado y el muy miserable en lugar de limitarse a detonarla se jugó el cuello desactivándola, lo que premitió analizar el móvil conectado al detonador y detener a los culpables en poco más de 24 horas.
Tristemente a los terroristas, en lugar de ser etarras como Dios manda, no se les había ocurrido mejor idea que ser islamistas ¿habrase visto egoismo y falta de solidaridad?
Así que este señor...
...tuvo que volver a ponerse ante los micrófonos y decir que bueno, que podía haber sido ETA pero que a lo mejor habían sido terroristas islamistas.
Y en eso les pilló el día de las elecciones...
...y este señor se cayó con todo el equipo...
...para sobreano mosqueo del otro señor, que decía que en las encuestas que le habían enseñado ponía que iba a ganar él y que el resultado no valía porque habían hecho trampa.
Durante los siguientes años este señor...
...se empeñó en una cruzada periodística en pos de la verdad.
La verdad siendo que los malvados socialistas, a fin de ganar las elecciones, montaron una conspiración en la que estaban implicados policias corruptos, mercernarios del GAL y etarras, prometiendo a estos últimos la entrega de Navarra a cambio de su colaboración, a fin de organizar un atentado masivo que inclinara a la población a votar a quien no debía.
Todo llevado a cabo con la imprescindible colaboración de este señor...
...que de heroe nada, VENDIDO! que había ayudado a colocar pruebas falsas que sostuvieran el montaje.
Las evidencias eran incontestables, desde luego.
En el piso de uno de los terroristas islamistas se había encontrado un saco de ácido bórico que usaba como insectidica. No podía ser casualidad que en el piso de un etarra detenido años antes también se hubiera encontrado ácido bórico usado como insecticida.
En una furgoneta cercana al lugar de uno de los atentados, se había visto una tarjeta de negocios de la imprenta del país vasco Gráficas Mondragón. El hecho de que fuera una empresa vasca se consideraba más que suficiente para demostrar una conexión con ETA.
Bueno, al final...
...resultó que lo que había en la furgoneta era una casette de la Orquesta Mondragon.
¡Pero también son vascos!
Para mayor descaro a este señor...
...a la sazón (TM) Presidente del Gobierno de España no se le ocurrió otra cosa ¡que ponerse a negociar con ETA! ¡Como si ellos TAMBIÉN pudieran hacelo!
Así que claro, a los señores de la Asociación de Víctimas del Terrorismo...
...no les quedó otro remedio que salir a la calle a manifestarse contra esa negociación, que era mala mala, no como la del señor de antes, y a denunciar los agujeros negros del 11-M.
En eso llegó al día en que la representante de la Asociación de Víctimas del 11-M, madre de una víctima, fué a declarar ante el congreso...
...en cuya puerta se encontró a un grupo de simpatizantes del señor del bigote...
...que le dijeron, literalmente, que se metiera sus muertos por el culo.
Y en esto llegó el juicio. Y este señor...
...condenó a estos otros señores...
...a una tonelada de años de cárcel a pesar de que los abogados de la acusación particular presentados por estos otros señores...
...en lugar de aportar pruebas de que eran culpables lo que intentaban era demostrar que eran inocentes dado que si había sido ETA no podían haber sido ellos.
Y en eso pasaron dos legislaturas y las siguientes elecciones, oh sopresa...
...por fin ganó este señor como tenía que haber pasado desde el principio.
Algunos insidiosos pudieron pensar que, cumplido el objetivo de recuperar el poder, se había terminado el tema de la Conspiración del 11-M.
Pero eso sólo lo podría pensar alguien que no supiera que durante todo este tiempo...
...el periódico de este señor no ha cesado de aportar incontestables evidencias de la autoría etarra.
Tan incontestables que ni hay que mencionarlas.
Porque el objetivo real no es volver al Palacio de la Moncloa...
...sino demostrar retroactivamente que este señor siempre tuvo razón.
Y es por ello que poco tiempo tras la victoria electoral...
...a este señor lo quitaron de la Audiencia Nacional para poner a este otro...
... muchísimo más serio, ecuánime y respetuoso con las víctimas, como bien saben los familiares de las del YAK-42.
Y apenas dos días después...
...se descubrieron unos restos de trenes del atentado que alguien había decidido guardar por algún pálpito y que habían permanecido almacenados casi una década y, a pesar de que ya habían sido investigados en su momento, se decidió volver a analizaros por si de repente ahora aparecía algún dato nuevo.
Y en eso ayer llegó el octavo aniversario de los atentados en el que esta señora...
...fué a un acto caompañada de esta otra...
...(a la sazón alcaldesa de la ciudad y (TM) mujer del otro señor)...
...y por esta otra...
...y en su discurso dijo que el 11-M es un caso abierto y que hay que seguir investigando.
Mientras que a la misma hora en otro lugar esta otra señora...
...en un acto al que no acudió ni un solo representante del gobierno ni del país ni de la ciudad ni de la comunidad autónoma, dijo que ojalá los autores de los atentados hubieran sido etarras porque sus familiares seguirían muertos pero los defensores de la Teoría de la Conspiración...
...les habrían dejado en paz.
Y EN CONCLUSIÓN:
Porque a este señor...
...no le gusta quedar de mentiroso y mucho menos perder esta señora...
...tiene que ir con escolta.
¿Os ha quedado claro?
lunes, 12 de marzo de 2012
El Clavo (1): Ha Sido ETA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No sé qué es peor, el hecho de que ya me supiera todo el asunto o el hecho de que no me sorprende en lo más mínimo... Aunque, claro, puede ser que no me sorprenda porque ya lo sabía.
Yo también lo sabía ya, pero sigue igual de deprimente. Dios,que miedo da el señor del bigote. Prefiero encontrarme en un callejón oscuro 1000 veces a Darkseid antes que a él.
Es que es de vergüenza, la verdad, país... :-/
Salud y saludos.
Roger, toparte a Darkseid de frente, o a tus espaldas?
Emilio, muy bueno, gracias!
Publicar un comentario