jueves, 5 de abril de 2012

Es Fácil ser un Columnista Facha (94): Los Muertos Cantantes

Una de las más insidiosas mentiras que los radicales terroristas de izquierdas gustan de extender sobre nosotros, los españoles de centro como DIOS! manda, es que no somos coherentes con nuestros profudnos sentimientos religiosos y no respetamos a los muertos de los demás.

Apuntalan tal falacia sobre la presunta evidencia de la petición de exhumar los cadáveres de los atentados del 11-M que durante el juicio a sus ¿autores? hicieron los abogados de esa Liga de Hombres Extraordinarios llamada Manos Limpias. Según tal teoría la petición no era un intento de desentrañar definitivamente la indetidad de los verdaderos culpables sino una falta de respeto a las víctimas por ser "de los otros".

En la misma linea, añaden, los mismos simpatizantes del único partido capaz de sacar a ESPAÑA! de la crisis, como ya se está viendo, que posan junto a los familiares de las víctimas de ETA que se sacan el carnet del PP luego le dicen a Pilar Manjón que se meta sus muertos por el culo.

¿Cabe mayor vileza?

Por supuesto que sí, ya sabemos que los rojos viven para superarse.

Llegan al extremo de tomar un simple e inocente error casual y montar con él toda una teoría conspiracionista alrededor del lamentable e inveitable accidente del Yak-42 según la cual Trillo ordenó que se repartieran los cadáveres al tuntún a fin de echar tierra sobre el asunto (literalmente) lo más rapido posible.

Y luego está lo de los enterramientos irregulares de las escasas y lamentables víctimas colaterales de unos pocos incontrolados durante la Guerra Civil que salvó nuestro país del comunismo. Ellos quieren reabrir heridas que llevaban setenta años cerradas y bien cerradas y a cualquiera que se les oponga lo acusan de falta de respeto por los muertos.

Sigh.

No me extraña que una gentuza indigna capaz de afirmar en serio todas esas cosas haya llevado a nuestra amada ESPAÑA! al borde del abismo.

Decir que las personas de centro como DIOS! manda no respetamos a los muertos cuando son de otros.

¿Cabe mayor estulticia?

Pero por DIOS!, si cualquiera con dos dedos de frente...

...sabe que ni siquiera respetamos a NUESTROS muertos, que todavía no se han enfriado y ya los estamos usando como munición.

Nota para nuestros lectores (y sin embargo amigos) de las colonias de ultramar: El recientemente fallecido Mingote era un humorista que durante los últimos 30 años trabajó para el diario ABC. Ser conservador no le impidió dedicarle una viñeta a la muerte de Ivá titulada "historias de la puta vida" así que posiblemente se mereciera el apodo de Pepito Grillo de la Derecha. No lleva ni 24 horas muerto y ya La Sinrazón está pelenado por sus despojos con el ABC.

No hay comentarios: