jueves, 31 de mayo de 2012

El Día de la Toalla

Bien es verdad ese antigua proverbio que afirma que en chino el ideograma "crisis" y el de "oportunidad" son el mismo. Es por ello que que por fuertes y tormentosos que sean los vientos que nos azotan la oportunidad de salir adelante está ahí, a nuestro alcance. Claro, vosotros no la veis porque habeis sido malcriados por un sistema educativo criptomarxista que ha contaminado vuestras cabezas con conceptos dañinos como "sanidad universal", "cobertura por desempleo" o "derechos laborales".

Pero el hecho innegable para cualquiera salvo para el más cerril sindicalista es que las oportunidades ya están ahí cual brotes verdes rayos de esperanza.

Sin ir más lejos, la prensa radical comunista lleva días atacando despiadadamente la intervención gubernamental en Bankia. Con el clásico razonamiento antisistema sostienen que el dinero público debe dedicarse a sostener la salud de sus ciudadanos pero NO la de sus empresas, cuando la segunda es imprescindible para que tenga lugar la primera pero no al revés (como demuestra diariamente Telefónica y todas las grandes compañías a quienes la desmedida ansia de derechos de los "trabajadores" españoles ha obligado a deslocalizar sus servicios).

Al mismo tiempo Bankia, inasequibles al desaliento y la desesperación, han aprovechado este momento para lanar una osada e inteligente promoción comercial.


¿Y les ha parecido bien a esos periodistuchos a sueldo de Wyoming y el PSOE? ¡Por supuesto que no! Que si es ridícula, que si "estoy en el paro y no se de dónde sacar 300 euros"...

Así han acabado Grecia o Irlanda.

Un país lo sacan adelante los Emprendedores. Y un Emprendedore no se queja NUNCA. Para un Emprendedor cada contrariedad es un reto a superar, un desafío al que enfrentarse. Haciendo la tortuga si fuera menester.



Así que por un lado tenemos a Bankia rescatada y por otro tenemos la promoción de las toallas de Spider-Man.

El rescate va a costar 30.000 millones de euros de nuestros impuestos. Hay que ingresar 300 euros para poder conseguir una toalla. 30.000 millones entre 300 viene a ser... un momento que saco la calculadora de Windows... 100 millones de toallas de Spider-Man.

Así que sólo hay que pasarse por cualquier sucursal con tu declaración de hacienda a recoger la tuya. Bueno, las tuyas, porque tocamos a... a ver... somos 47 millones de gilipo... digo, ciudadanos... dos y pico por barba. Descontando a los yayos cuyo único superheroe es Millan Astray y a los crios que de Bakunan no les sacas, yo creo que uno puedes llevarse cuatro y no se van a agotar.

¿Veis como cada CRISIS es una OPORTUNIDAD?


 ¡Y VOSOTROS QUE CRITICABAIS A MARIANO POR EL RESCATE, SO IGNORANTES!



1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Claro, si al final todo fue un astuto plan para que cada español de bien tuviera sus propias cuatro toallas de spidey