martes, 5 de junio de 2012

Agudeza Visual

Atención, pregunta:

Observe detenidamente la siguiente imagen durante diez segundos.



Si al contemplarla ha pensado "Ah, el Iron Man limitado, buen dial y un combo brutal contra las figuras colosales gracias a su poder blanco" es usted uno de esos gamers a quienes la figura le da igual, ni conoce al personaje y podría estar mezclando elfos con Marines Coloniales tan alegremente si las reglas se lo permitiesen. ¿Qué hace leyendo este blog? Todoheroclix.com queda dos URLs más al norte.

Si ha exclamado "Ohh, uno de Los Nuevos 4 Fantásticos del What If de 2009" sepa que progresa adecuadamente y que Obi Wan le enseñó mucho... pero no lo bastante. Se le acepta pero sólo en período de prueba.

Si ha gritado a los cuatro vientos "Diso del perpetuo socorro, aunque sea con un esquema de color más oscuro que la clásica pelea de la Pantera Negra, Mortaja y Apagón en un ascensor a oscuras ¡ES la armadura MK VIII New Red and Gold! Con esta ya tengo la MK III, la MK VII Silver Centurion, la Hulkbuster y el Modelo 30 (extremis). La única variante que me falta es la Thorburster, pero al precio que sigue estando..." es usted un friki patético y sin remedio. ¡BIENVENIDO A SU BLOG!

3 comentarios:

gabinladen dijo...

Antes de que te lances a repintar, que sepas que supuestamente esa figura se repite en la siguiente ampliacion en rojo y amarillo.

Necio Hutopo dijo...

M**RD*, no entro en ninguna de las categorias

E. Martin dijo...

He estado tentado de repintarla pero es demasiado rara (y además para conseguirla tuve que ganar un torneo de presentación por goleada, hecho irrepetible).

Apuesto a que también repiten el Lobezno (el Hulk y el Spider-Man son repintados de Incredible Hulk).