sábado, 16 de junio de 2012

Es Fácil ser un Columnista Facha (96): Selección

De la misma manera que una sólida y estable casa comienza con unos firmes cimientios una portada destacable se inicia con la selección del tema más adecuado.


Y es que es fácil distraerse con fruslerías.


Dejarse hipnotizar por el oropélico brillo de lo intrascendente.


Entretenerse con llamativas inanidades.


Detenerse en lo anecdótico.


En definitiva, como reza el antiguo dicho, fijarse en el dedo del sabio que señala a la Luna en lugar de en el selénico satélite.

Afortunadamte los portadistas del ABC tienen marcadas claramente sus prioridades periodísticas y persisten inasequibles al desaliento en su incansable labor de denunciar las verdaderas y graves amenazas que acechan a nuestra hermosa democracia.


Ante su reciente empuje nuestros antaños portadistas favoritos, los chicos de LA GACETA (delosnegocios) han perdido varios puestos en la clasificación general pero no han dejado de ser un contendiente al que hay que vigilar como demuestra su reciente titular...


...en el que intentan luchar contra la ola de laicismo radical antisistema que nos azota...


...explicando cómo la Santamadreiglesia ejerce del poder multiplicador de panes y peces que mostró Cristonuestroseñor logrando con unos míseros 300 milloncillos lo que habría gastado en hacer 5.500 millonacos el gobierno de invertidos amigos de los terroristas izquierdistas salvajes antisistema que todavía sufríamos allá por el ya lejano año 2010.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Claro, la iglesia, al destinar parte de los ingresos que le da el Estado español (¿a cuanto ascienden las aportaciones del Estado a la Iglesia Católica por allá?... Acá es igual a cero... todavía) a la asitencia social, ahorra al propio Estado 5,500 millones de lerus (lo que significa... mmm... ¿Qué porcentaje de las aportaciones del Estado español a la Iglesia?)...
Si todo tiene su lógica