jueves, 30 de agosto de 2012

Es Fácil ser un Columnista Facha (100): La Siguiente Generación

100 EFSuCF ya.

100 mazazos en defensa de ESPAÑA!

100 argumentos sobre lo bueno y decente.

Y qué mejor manera de conmemorarlo que con una noticia llamada a revolucionar (pero en el buen sentido, je je je) el panorama periodístico de esta piel de (pese a quien le pese) toro.

Temblad, radicales antisistema y rompeespañas, pues ante vosotros se alza la silueta de la futura y definitiva victoria.

Porque pocas palabras en nuestro recio y glorioso idioma castellano son capaces de invocar la imagen del crudo poder, de imparable fuerza, de overachievement, como la palabra... ¡FUSIÓN!



No coño, esa fusión no, ESTA:




Si señor.

Vosotros, malditos rojos, que pensasteis que con no comprar ni el ABC ni La Razón (esa táctica estalinista que tanto os gusta practicar) los ibais a estrangular económicamente os vais a quedar con un palmo de narices. JA JA JA JA.

Así que cual ave fénix, de las cenizas de estos dos legendarios parangones de la honestidad y la virtud periodística...



...surgirá un colosal paladín martillo de herejes y cruzado por ESPAÑA!

Ya, bueno, un montón de periodistas se van a ir a la calle pero a cambio se va a poder dar la oportunidad de poder trabajar por primera vez a un montón de becarios. ¡Y así se sale de la crisis!

¿Y cómo se va a llamar?



Esa primicia en exclusiva es nuestro regalo de aniversario para los fieles lectores que nos seguís a través de la Red De Redes (TM).


2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

o por ROB...

Josele dijo...

Al fin una cabecera que deja clara su linea editorial. ¡Basta ya de diarios con nombres genéricos!