viernes, 14 de diciembre de 2012

El Expofriki que Vivimos Peligrosamente (0)

Seguro que a estas alturas habeis oido ya muchas cosas. Que si vaya güebos de pedirme el DNI. Qué bueno tu cosplay. Que si la culpa no fué de la organización, que "no deja nada que objetar", qué bien puestas las exposiciones, qué mal todo y qué mal la organizacion que asi no se hace un Expofriki, señores... ¿creo? Una verdadera lotería, vamos.

Pero son todas verdaderas.

Es lo que tienen los momentos históricos, que su huella en el tejido del espaciotiempo es tan profundo que lo deforma hasta distorsionarlo creando una panoplia de realidades alternativas que coexisten en un único e irrepetible punto de singularidad. Ante tales fenómenos mentes no avezadas en la percepción de realidades múltiples solapadas pueden sentir confusión, desorientación general, nauseas y un inexplicable y repentino interés por la discografía de Vanilla Ice.

Es por ello que este humilde servidor de ROB!, siguiendo los preceptos de difusión evangelizadora que Él nos enseña, se apresta a daros a conocer la única visión exacta, verdadera y plenamente objetiva de ese evento cultural que será discutido en aulas de historia de siglos venideros y que los hombres del presente han dado en llamar...


Y es que sólo ojos que han contemplado el primigenio baile de los taquiones alrededor del núcleo de un átomo pueden diferenciar los hechos de la leyenda, la realidad de la ficción, lo verdadero de lo ilusorio.

Bienvenidos.

Acomodaos.

Será un viaje... inolvidable...



MUAHAHAHAHAHAHAHAHAhhh...

No hay comentarios: