lunes, 4 de febrero de 2013

Es Fácil ser un Columnista Facha (105): Maquiavélishco

Tranquilosh, chicosh, tranquilosh. Prietash eshash filash.

Eshte brutal e inshidiosho ataque a la honeshtidad del partidopopular no logrará shocavar nuestrosh inamobilesh ciniemtosh. Nueshtrosh electoresh shiguen confiando plenamente en noshotrosh.

Pero ahhh, esho no quiere decir que talesh inshidiash queden shin reshpueshta. No nonono sheñor. Y qué terrible sherá nuehstra reshpueshta. He desharrollado una eshtrategia que derrotará completa y absholutamente a aquellosh que tanto mal nosh deshean.

Conshta de dosh partesh.

La primera esh ashegurar a losh ciudadanosh que shi yo digo que no ha habido shobresh esh que no ha habido shobresh. Todo el mundo va a creerme porque todo el mundo shabe que shoy honrado y no miento. ¿Verdad, Paquito?

arf arf

¿No esh mono? Miradle, con shush gafitas, que parece un periodishta de verdad. ¿Quién esh mi amigo pershonal? ¿Quién esh mi amiguitoooo?

arf arf esdecí arf arf

Toma, toma tu galletita. Shi esh que no entiendo a eshos malosh eshpañoles que lesh gushtan losh gatosh, con lo fielesh que shon losh perrosh. ¿Por dónde iba? Ah, shi...

La shegunda parte esh magishtarl, shi she me permite decirlo. Una jugada maeshtra que en un sholo golpe va a desharmar a nueshtrosh enemigosh. Ya le he ordenado a Paquito que ejecute el primer movimiento.



No, Shoraya, no esh el anuncio de "Shesho esh Vida". No esh que la equish en rojo shugiera a Felipe González porque era el Shenor Equish del GAL. Hay que ver qué películash te montash deshde que hicishte eshe curshillo del Actorsh Shtudio.

Esh lógico que no lo hayaish pillado, esh una eshtrategia tan shutil y shibilina que ni Napoleón she la habría vishto venir. ¡Shi she la he tenido que eshplicar cuatro vecesh a Paquito y no creo que la ha logrado entender del todo!

La clave eshtá aquí:


Lesh vamosh a pedir losh documentosh originalesh con la eshcusha de analizarlosh para ver shi shon de verdad y cuando nosh pidan que she losh devolvamosh... ¡LESH DECIMOSH QUE LOSH HEMOSH PERDIDO!

Y shin papelesh ¡NO HAY CASHO!


¿Shoy o no shoy lishto? ¿Eh? Shiii shishishishi. Menudo chashco she van a llevar eshsosh inshidioshosh. She va a enterar Esperanshi... ¿Cómo?

¿Qué dicesh, Bertito? ¿Fidel qué...?



1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Novatos, acá tenemos explosiones de gas sin fuego y en pisos donde no pasan tuberías con butano...