miércoles, 3 de abril de 2013

Pulp Friction: Bien de Interés Cultural

A mi me da igual lo que digan cuatro hippis antisistema filoetarras.

Que si qué pena, que qué tortura, que qué crueldad. ¿Es que ellos no comen carne o qué?

Porque es una tradición y es de aquí. Que no vengan de fuera a quitárnosla ¡que ellos tienen la caza del zorro!

Que además tanto "pobre animalito". Pues el bicho bien que se pega la vidorra padre ahí, en el prado, pastando y rascándose los güebos a cambio de sufrir una media hora y ya está. ¡Me cambiaba por él, yo que me tengo que levantar todos los días a las 6 para ir a currar!

Es que ni siquiera son ecologistas de verdad, que si no fuera por nuestra Fiesta...


...no existirian los humanos, que los criamos sólo para eso.

(hmmm... a menos que el título "La Corrida de los Demonios" se refiera a OTRA cosa...)


1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Pues igual lo de la "corrida" es porque los demonios se pajean viendo a según qué cosas...