jueves, 30 de mayo de 2013

Amor Significa No Decir Nunca "Team Up"

Bueno, la cosa ha llegado demasiado lejos y es el momento de decir BASTA.

Una cosa es hacer chistecitos sobre Batman y Robin pero otra muy distinta que la imagen oficial de la primera boda homosexual de Francia sea ESTA:


Hasta aquí hemos llegado.

El simple hecho de que los superheroes tengan físicos superdesarrollados y vistan ropa ajustada de brillantes colores NO implica que sean homosexuales. ¡Nada más lejos de la realidad! Eh, que no tengo NINGÚN problema con los gays, que alguno de mis superheroes preferidos es gay como por ejemplo... ehm... por ejemplo... alguno.

Pero las filas de los Vengadores, de los Hombres-X, de los Defensores están formadas mayoritariamente por heterosexuales, igual que las de cualquier otro grupo o institución del mundo real.

Vale, lo admito, alguien ajeno al género podría abrir al azar el último episodio de los Geniales! Vengadores de HICKSman y hacerse una idea equivocada del inocente y viril contacto entre Thor e Hyperion.



Pero basta con que pase la página para ver que se miran de la misma manera que dos simples camaradas de armas que...


Bu-bueno, a veces las miradas pueden transmitir el mensaje equivocado. Y además seguro que esto es cosa del Deodato, que es un apellido muy poco heterosexual. Eh, que no tengo NINGÚN problema con los dibujantes gays ¿vale? De hecho algunos de mis dibujantes preferidos... umm... ningún problema.

Además la verdadera esencia de los personajes se halla en sus diálogos, verdaderamente clavados por un HICKSman en estado de gracia, y basta con seguir leyendo sus escenas en común para ver que no mencionan nada especial ni fuera de lo...


LO QUE QUIERO DECIR es que si uno examina sus conversaciones sin ideas preconcebidas se dará cuenta de que no tienen nada de...


¡DIMITO! ¿ME OIS? ¡¡¡DIMITO!!!

¡Me largo a la DC, que sus tebeos no están llenos de personajes atraidos por personas de su mismo sexo!


1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

No hay salvación posible... Pero siempre puedes releer la etapa de los Bengadores de Bendis.