jueves, 25 de julio de 2013

Donde Pongo el Ojo Pongo la Bala (pero no he dicho CUAL ojo...)

Todos conocemos el ranking de la ineptitud. El Top Tres de los esbirros incapaces de acertar a un elefante a dos metros de distancia.

En tercer lugar van las legendarias tropas de asalto imperiales.


El segundo lugar lo ocupan los Cylones de Battlestar Galactica (la GENIAL!)


Y el primero, superando en total y absoluta miopía a sus aparentemente insuperables competidores...


...cualquier personaje de El Equipo A, que en esa serie nadie se hacia un rasguño ni por error ¡ES QUE NI AFEITÁNDOSE, OIGA!

Sé lo que estais pensando ahora mismo.

No, lo de qué hacer con Rajoy, un bate de baseball claveteado y un forceps anal no, me refiero a lo otro. Lo de "pues los soldados de Clone son más ineptos todavía".



Y no esque no tengais parte de razón...



Porque, como resulta evidente en esta secuencia, la aparente ineptitud de las tropas gubernamentales que aparecen en la Genial! seria surgida del lápiz de nuestro compatriota Juan Jose RyP no conoce límites.


Uno estaría tentado de pensar que hasta un esbirro del Imperio o un cibernético genocida espacial serían capaces de acertar a una sola atacante que corre hacia ellos a cinco metros de distancia.

 Sin embargo al hacerlo estariamos ignorando un detalle CRUCIAL.

Al menos las tropas de asalto, los Cylones, ¡hasta los malos de El Equipo A! intentan acertar a sus objetivos y por ello el hecho de que no lo logren demuestra su impericia.

Sin embargo los soldados que presuntamente intentan detener a la heroina de Clone, como demuestran estas impactantes imágenes que obran en poder de LoE...


...es que ni lo intentan los jodíos.


De hecho este parece que a quien quiere matar es a su compañero de la derecha en lugar de la enemiga que tiene delante y a la que mira de reojo. Semejante incumplimiento de las reglas les gana a los soldados de Clone su inmediata e irrevocable expulsión del trofeo "Me Disparo en un Pié", dejando así el palmarés como estaba antes de la presentación de su candidatura.

2 comentarios:

Sauron Bloom dijo...

Los "villanos" de las dos peliculas de Expendables tampoco es que disparen muy bien XD

Necio Hutopo dijo...

Pues a mi que le está viendo las domingas...