jueves, 22 de agosto de 2013

Los Zafiros son el Mejor Amigo de una Chica

Entre la amplia panoplia de colores que abarca el espectro de anillos creado por JOHNS! en su GENIAL! singladura por el Greenlanterverso brilla por derecho propio el Tias Buenas Corps Star Sapphire Corps.


Y es que en el tan demasiado a menudo machsita y estereotipado mundo de los tebeos de pijameros resulta refrescante encontrarse una organización tan original como esta, formada exclusivamente por mujeres vestidas de fucsia que luchan con la energía que les proporciona el amor...


...sacudiendo hostias como panes con florecitas y cosas así.

Robert Venditti, heredero de las riendas del Greenlanterverso, no se ha conformado con limitarse a prorrogar tan innovador e iconoclasta concepto y lo ha ampliado incluyendo sutiles matices que lo enriquecen todavía más.


Por ejemplo, sus Zafiras Estelares son de armas tomar y capaces de usar una lanza de energía como un Lantern de los de verdad cualquier otro heroe.

Que, por cierto, no sé qué teneis las chicas contra los tentáculos, la verdad.


¡Cualquiera diria que la perspectiva de ser penetrada por todos los orificios corporales por los viscosos tentáculos de un alieno resulta desagradable! Es que a las tías no hay quien os entienda.

A ver si va a ser que en realidad os molesta es reconocer que es ser tocadas por unos tentáculos sexys e insinuantes...


...y os venís abajo indefensas.

A que sí que va a ser eso.

Veeeeenga, reconocedlo, dejaros ya de casposo y desfasado feminismo.

(¿o de verdad esperais que me crea que comprais Warlord of Mars: Dejah Thoris por el guión?)

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

¿Cómo? ¿Johns dejo a los Lanters?... Y yo sin enterarme...

Abnoba dijo...

Es falso que las mujeres odiamos los tentáculos, algunas los adoramos. Aunque ciertamente, normalmente están cocinados primero y luego nos los comemos, no les hacemos arrumacos. Aunque puede que sea porque a mi ningún pulpo se me ha puesto sexy e insinuante. Uuuhm, quizás debería ponerme más escote la próxima vez que pase por la pescadería.
¿Los bichos esos con tentáculos y capa tienen algo que ver con Durlan, el personaje de L.E.G.I.O.N 91/92?

E. Martin dijo...

Hágalo usted y verá cómo se lo agradecen los primos de Aquel Que Aguarda Soñando en R'Lyeh.

Efectivamente, Durla es el planeta y durlanianos sus nativos, como el personaje de LEGION 91 que posteriormente viajó al futuro y adoptó la identidad de R. J. Brande, el financiador de la Legión de Super-Heroes y padre (secreto) de Chico Camaleón. Pero bueno, de eso ya hace unos cutaro retconeos (más dos retconeos adicionales exclusivos de la LdSH).