lunes, 9 de septiembre de 2013

Las Amistades Peligrosas

ING Direct lanza su Plan Amigo.

Y, ídems lectores, pocas veces en la ya larga trayectoria de este, su blog de confianza, nos habíamos encontrado con una publicidad tan honesta.


Sí, nuevamente ING Direct elige diferenciarse de las demás entidades bancarias y, en estos tiempos en los que confiar en una institución financiera se hace tarea imposible, elige una publicidad sincera y directa. Sin mentiras, sin medias verdades, lo que ves es lo que hay. Y es tan refrescante como de agradecer que...

¿Cómo?

¿Que no veis la sinceridad por ningún lado?


Hmmmm... ya entiendo.

Todo se debe a un exceso de celo a la hora de simplificar el grafismo. Para poder apreciar completamente todos los matices del mensaje que nos quiere transmitir ING Direct nada mejor que examinar detenidamente la primera versión del logotipo de la campaña...


...que no muestra a dos amigos lado a lado sino al propio banco interactuando con un cliente.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Eso lo explica todo...