miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pronto Comenzará la Caza...

La publicidad es una compleja y delicada disciplina científica cuyo principio fundacional es: conoce a tu cliente.

Identificar correctamente al objetivo y evaluar sus características son factores consuetudinarios al éxito. Las más alambicadas estragemas publicitarias, los más astutos ardides paulovianos fracasarán total y absolutamente si se está dirigiendo el mensaje al público equivocado. Es el anuncio el que debe amoldarse perfectamete a las necesidades y aspiraciones del futuro cliente y cuanto mejor lo haga más efectivo sera.

La empresa alemana de armamento Heckler & Koch lo sabe. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que su reconocida destreza y calidad en la fabricación de armas de fuego está respaldada por una equivalente excelencia en el campo de la publicidad. Cuando H&K se planteó la fabricación de escopetas de caza su departamento publicitario procedió a un profundo y completo análisis del sector. Sabían que sólo estudiando la naturaleza intrínseca de los cazadores podrían producir un anuncio que apelara a su idiosincrasia.

En un golpe de genio produjeron un anuncio digno de figurar en los anales de la publicidad. La clave es una imagen central científicamente diseñada para su público objetivo.


Porque sólo un cazador podría ver esto y que la primera cosa que se pasar por su mente...


...fuera agarrar un rifle y tirar a matar.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Puta madre... Y ahora yo qué digo...