viernes, 25 de octubre de 2013

La Policía es tu Amiga

Si, queridos lectores.

En estos tiempos revueltos en que los proetarras y los filonazis campan a sus anchas intentando ganar en las calles lo que perdieron en los tribunales de Estras las urnas la Mayoría Silenciosa(TM) de ciudadanos de bien sólo contamos con una línea de defensa ante semejante horda de chequistas: las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado(TM). Y es que seria inconcebible este Estado de Derecho(TM) que garantiza la Constitución que nos dimos por consenso entre todos los españoles(TM) sin la protección que brindan esos paladines de la ley, esos  caballeros de la libertad.

Por eso las fuerzas del caos y la anarquía intentan socavar su buen nombre.

Vano intento, por supuesto, pues cualquier español biennacido es plenamente consciente de los incontables actos de heroismo y valentia que los corajudos servidores de la ley acometen dia sín y día también sin esperar a cambio más que recompensa que la satisfacción del deber cumplido. La historia democrática de nuestra Piel de Toro(TM) es inseparable de las gestas de sus servidores, tanto la Guardia Civil, no en vano conocida como Benemérita, como la Policía Nacional pasando por todas y cada una de sus encarnaciones de Policías Autonómicas. Si, es cierto que en algunas ocasiones las insidiosas acusaciones de los delincuentes en connivencia con corruptos elementos infiltrados en nuestro sistema judicial logran su objetivo y mandan a la cárcel a algún policía pero, por fortuna, nuestro gobierno siempre está al quite y reacciona con la rapidez y eficacia que le caracteriza indultándolos.

Pero, ah amigos y compatriotas, esos oscuros intereses empeñados en la destrucción de ESPAÑA! no cejan en sus intentos. Este último sabotaje a nuestro impecable sistema legal no nos sorprende a quienes ya sabíamos que desde Europa sólo nos llega envidia de nuestra patente superioridad nacional. ¡Pretenden darnos lecciones de libertad y democracia! ¡A NOSOTROS! Claro, dado que por mucho que sus guiñoles televisivos franceses difundieran a los cuatro vientos calumnias y más calumnias sobre la honradez y probidad del deporte español algo tenían que hacer para intentar socavar nuestro honor internacional.

Mientras tanto dentro de nuestras fronteras siniestros y oscuros operativos continuan su tan incesante como finalmente inutila campaña de difamación con una nueva entrega que, como era de esperar, intenta triunfar a base de elevar el nivel de la mentira y el pataleo histérico.


Si, queridos lectores. No contentos con intentar interrumpir el normal funcionamiento del Congreso, nada menos que nuestro sacrosanto Congreso de los Diputados, depósito y garante de la soberanía popular(TM) que es tan sagrado que los propios diputados lo pisan lo justo por puro respeto reverencial van e intentan caricaturizar a sus guardianas como a malvadas dominatrices lesbianas de uniforme.

Futil intento, huelga decirlo.


Cualquiera que siga la actualidad sociopolítica reciente sabe a ciencia cierta...


...que las policias del Congreso son tan decentes y tan heterosexuales...


...como la inmortal Max... huy perdón, Maxine... interpretada por Mary Woronov en el clásico episodio carcelario de Los Ángeles de Charlie.



¡O MÁS!

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

La mar de respetuosa...