miércoles, 6 de noviembre de 2013

De la Cerda NO se aprovecha todo

Voy a presentaros a una amiga mia.

La cerda.



Hija de la clásica MG 42 nazi y por ello hermana de muchas de sus contemporáneas como la PKM soviética. Y si bien Mikhail Kalashnikov y sus colegas hicieron un trabajo mucho mejor que los lacayos del imperialismo yanki es la M60 la que es famosa porque, como en tantos otros casos, el talento perdió ante el oportunismo de estar en el momento adecuado en el lugar preciso.


Concretamente siendo "el intervalo entre 1963 y 1974" el momento y "Viet Nam y alrededores" el lugar.

Pero fué gracias a la Fábrica de Sueños (TM), la Ciudad de Oropel (TM)... a Hollywood, coño, a quien la cerda se gano el estrellato y la inmortalidad.


Si, Morfeo la usaba en sus años de mocito, cuando hacia pintadas pidiendo que el apocalipsis llegara ahora.

Hasta tal extremo que en los 80 y 90 llegó a vivir una segunda juventud.


Efectívamente, Jaye también era aficionado a sus formas cuando era joven y vestía una chaqueta metálica.

Pero claro, como ya os habreis imaginado, el mayor porcentahe de su fama y su imperecedera gloria se la debe a un sólo usuario: John Rambo. El más famoso veterano de Viet Nam (con permiso de Frank Castle) que requirió sus servicios en Acorralado...



...y volvió a hacerlo en su Genial! secuela, fiel seguidora de los preceptos de ROB! y mucho más llena de músculos y dientes.


Definitivamente la cerda se habia ganado un puesto en el imaginario colectivo. Un merecido puesto, ganado a pulso por sus viriles y remachadas formas, su rotunda y bamboleante cinta de munición y el atronador fogonazo de sus letales ráfagas.

Sí, un Colt Python vale para quitarse de encima a unos cuantos atracadores del Bronx. Una Uzi es suficiente para barrer a un grupo de narcos en Colombia. Pero cuando uno se enfrenta a un ejército entero, a una tarea sólo apta para hombres DE VERDAD, para auténticos MACHOTES de férricos testículos, sólo hay una elección posible. Y es la cerda.


The Walking Dead habría sido una serie limitada de cuatro episodios si hubieran elegido el armamento con más ojo.

Si, parecía que la icónica naturaleza de la cerda iba a mantenerse inalterada por toda la eternidad.

Y entonces llegó... el siglo XXI... y sus... innovaciones... sus... n-nuevas tecnologías y ma... materiales sintéticos y... y... snifs... ellos...


...HAN CONVERTIDO LA MASCULINA M60 EN UNA DE ESAS MIERDAS PARA NENAZAS CON MATERIALIS SINTÉTICOS LIGERITOS DE COLORINES, AGARRADERAS REGULABLES Y RAILES PARA LINTERNAS TÁCTICAS, SENSORES INFRARROJOS Y TODAS ESAS MARICONADAS CON QUE A LOS MOCOSOS DE HOY EN DÍA LES GUSTA SOBRECARGAR SUS ARMAS "TACTICOOL".

sigh...

¡MALDITOS!
¡HABEIS DESTRUIDO A MI CERDA!
¡¡¡Y YO OS MALDIGO!!!

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

La verdad, prefiero cuando hablas de los heroclixes esos...

Unknown dijo...

Una de las quejas de los soldados durante Vietnam eran el peso de la M60 lo que llevo al desarrollo de la m249 basada en la Minimi francesa asi que ese modelo es hasta cierto punto innecesario desde mi punto de vista y acerca de las armas "maricas " de ahora me remito al punto anterior respecto al peso. Eso si lo del exceso de accesorios es una moda abominable.