sábado, 28 de diciembre de 2013

Expofriki 2013: el Fuera de la Ley

"Si una ley es injusta un hombre no sólo tiene derecho a desobedecerla sino que está obligado a ello"
Oscar Wilde

"Llega un momento en que un hombre decente no puede obedecer una ley que su conciencia le dice que es injusta"
Julio César

"Vine, ví y vencí"
Sun Tzu

Puede que no lo parezca pero este es un blog comprometido con los complicados tiempos que nos ha tocado vivir. Un blog que no podía permanecer impasible ante la intolerable inoperancia de este gobierno que, no contento con no arreglar la situación del país se empeña en empeorarla.

Una de las últimas decisiones de los nefastos gobernantes que sufrimos ha sido afrontar el creciente descontento ciudadano con un aumento de la presión policial. Mayor presupuesto para material antidisturbios, nuevos carros blindados con que aplastar cualquier conato de rebelión y una ley diseñada ex profeso para amordazar las legítimas demandas populares. Una ley que, como parte de la estrategia del terror hacia la que parece encaminarse el Marianismo, llega a castigar la captación de imágenes de policía a fin de devolverles la impunidad de que gozaban antes de que los omnipresentes teléfonos móviles comenzaran a registrar sus abusos y torturas.

Y hasta aquí podíamos llegar.

¿Quereis guerra, esbirros del poder?

Pues habeis empezado una que NO vais a ganar.


Ahí teneis, una contundente fotografía callejera en la que apareceis retratados en plena faena. ¡Venid a por mí si teneis cojones! La hice durante mi reciente visita a Kandor y no dudeis de que durante la siguiente no me temblará el pulso a la hora de...

¿Cómo?

Pues ahí en medio. Fijaos bien.

Si, coño, ahí.

Ay, esperad que la amplio.


Ahí los teneis, dos policias. Fotografiados. Deténgame, señor juez.

¿Qué?

No, no me pude acercar más porque con lo del incendio aquello estaba lleno de coches de bomberos y no había manera de cruzar la calle. Que si hubiera podido... Que a mi a las malas no me conoceis ¿eh? ¿Qué? ¿Creeis que me faltan cojones?

Ahí teneis.


Una foto en la que aparecen TODOS los policías del planeta.

¡¡¡¡CHÚPATE ESA, FERNÁNDEZ DÍAZ!!!!


2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues no, en la foto no aparecen TODOS los policías del planeta... vamos, ni siquiera aparecen los de España, sólo los de América (que vale, que hay mucho acá, pero no son TODOS)

E. Martin dijo...

Ya si nos ponemos con nimiedades y detallitos ni rebelión contra el poder establecido ni pollas en vinagre, oiga...