¡Un año más!
¡Celebrando el Día de Eso que Nuestros Padres Llamaban Trabajo!
¡Es rojo!
¡Es un fantasma!
Con ustedes...
¡¡¡EL FANTASMA ROJO!!!
¡Feliz y revolucionario día, mis pequeños obreros y obreras!
Este años os traigo un relato de terror y espanto.
Una narración de panico y escalofrío.
Un cuento moralizante con el que los lacayos del capitalismo lavaban el cerebro a sus jóvenes retoños allá por los años 50 del pasado Siglo XX y que algún malhadado editor decidió titular...
¡PROFUNDO ABAJO!
"¿Son vampiros? ¿Son gules?" acierta a enunciar la titilante portada.
"¿Acaso otro fallido experimento de la Tecnocracia?" quizá respondería un veterano jugador del Mundo de Tinieblas.
La solución a tan acuciante enigma nos aguarda en las páginas de su interior, en las que nada más comenzar la historia...
...el presuntamente inocente pequeñoburgues protagonista ve interrumpido su paseo campestre por el repentino alzamiento de unas demihumanas criaturas.
Paralizado por el terror como un Zar frente a un pelotn de revolucionarios sólo puede resignarse y esperar angustiado a que revelen sus previsiblemente aviesas intenciones.
¿Y cuáles son?
"Ayuda a cambio de riqueza" es la sorprendente respuesta, pues la subhumana horda en realidad está formada por un hombre que hace décadas encontró una pepita de oro del tamaño de un testículo de Stalin pero tuvo que usarla...
...para atrapar tras ella a un terrible ¡DRAGILA!
(cada año más y más compatriotas mueren por ataques de DRAGILAS ¿qué hacen vuestros autodenominados "democráticos" gobiernos para evitarlo? ¿Eh?)
Incapaz de recuperar el preciado metal sin liberar nuevamente a la salvaje bestia el minero accidental requiere la ayuda de un paseante campestre que acierta a pasar por el lugar...
...y, ante la falta de ideas, han seguido haciéndolo una vez al año hasta dar lugar a la presente población subterranea.
He aquí, zares y zarinas, un ejemplo de manual de la anuladora propaganda a la que los pobres e inocentes niños occidentales llevan décadas viéndose sometidos. Basándose en los más inamovibles conceptos establecidos por los popes del capitalismo vemos cómo la riqueza no se haya en la Fuerza de Trabajo de las masas proletarias...
...sino que es un aleatorio objeto con el que se puede topar un pobre ignorante al doblar la esquina.
¿Significa eso que cualquier ciudadano puede alcanzar la riqueza? ¡Por supuesto que no! ¡Debe ganársela!
Pero NO ganarsela con el honesto sudor de su frente. ¡EN ABSOLUTO! Eso es de obreros y de clase baja. La riqueza capitalista se gana mediante las ideas. Es el Emprendedor el que debe desarrollar una idea, un sistema para aprovecharse de la fuerza de trabajo de la masa proletaria y de la riqueza contenida en la tierra que habitan. ESTA es la fórmula de la riqueza que nos proponen el decadente capitalismo. Y lo hace de una manera tan torticera que, lejos de denunciar su caracter de explotación burguesa, la propia clase trabajadora es mostrada como zombis sin mente que suplican al cerdo imperialista que se aproveche de ellos.
Pero la estulticia del aleccionador relato imperialista no se detiene aquí. No, mis adorados revolucionarios, no lo hace.
La verdadera moraleja que nos proponen sus sionistas lacayos del imperialismo americano es...
...que el heroe protagonista afirma no ser capaz de encontrar una solución al conundrumo del oro y el ¡DRAGILA! y renuncia a la empresa no sin antes recomendar a los infrahumanos obreros que también renuncien.
Y así acaba la historia...
O eso pretenden que nos creamos...
EN REALIDAD TODOS SABEMOS QUE EL MALDITO BURGUÉS EXPLOTADOR SABE PERFECTAMENTE CÓMO EXTRAER EL ORO DE MANERA SEGURA Y VUELVE CINCO MINUTOS DESPUÉS CON UNA CUADRILLA DE MINEROS THAILANDESES, LOS MÁS BARATOS DEL MERCADO.
1 comentario:
En realidad Dragila trabajaba para él...
Publicar un comentario