lunes, 9 de marzo de 2015

Es Fácil ser un Columnista Facha (124): Mientras tanto en Lesbos...

-Verá doctor... mi problema es... es...

-Tranquilícese, Señor Rodríguez. La base de una buena terapia es la confianza médico - paciente. ¿Vé todos esos títulos en la pared detrás mío? Representan décadas de oficio en el campo de la terapia sexual. Un tiempo durante el que he tratado todo tipo de síntomas. Creame cuando le digo que nada de lo que me pueda contar va a sorprenderme.

-Si usted lo dice...

-En este despacho he oido cosas que harian que se escandalizaran los miembros de Hentai Foundry. Ehm... que es una página que sólo conoczco con fines de investigación POR SUPUESTO.

-Eso me tranquiliza, doctor. El caso es que mi problema es una... es eso que llaman "parafilia".

-Entienda, Señor Rodríguez, que todo el mundo tiene parafilias. Hace años que la OMS no las considera un problema psiquiátrico.

-¡Ya lo sé, doctor! Mi problema es... Cuando empecé que ya no... no se me... No me exicto si no es ante imágenes de mi parafilia.

-Ahhh, comprendo, Señor Rodríguez. Le aseguro que es un problema mucho más común de lo que la gente cree. Y para resolverlo existe una terapia de garantizada efectividad: el tratamiento de exposición.

-¿De verdad, doctor? Oh, no sabe lo felíz que me hace... Yo pensaba que... Casi me había resignado a... Y ¿en qué consiste?

-Se expone al paciente a una serie de imágenes que cancelan el atractivo que pudiera tener para él la parafilia en cuestión. Es similar al tratamiento contra las fobias, con el matiz de que en este caso su aplicación es atenuada pues la intención no es eliminar la parafilia por completo sino reducirla a un nivel en el que sea opcional pero no imprescindible para la actividad sexual.

-Pues ¿cuándo empezamos?

-¡Ahora mismo! Tengo aquí en mi portátil el set completo de imágenes homologado por la Organización Internacional de Psiquiatría. Sólo necesito saber una cosa.

-¿Cuál, doctor?

-No me ha dicho cuál es su parafilia.

-Pues... ehm... estooo... lesbianas...

-¿Cómo ha dicho, Señor Rodríguez?

-¿Lesbianas...?

-Vamos, vamos, si no confia en mi no puedo curarle.

-¡LESBIANAS! No puedo excitarme si no es mirando a lesbianas... sigh...

-Cuánto daño ha hecho sapphiclove.com, por el amor de Freud. Muy bien, veamos, L... lactancia... ligirofilia...  ligofilia... Aquí está, lesbianismo. Señor Rodríguez, quiero que cierre los ojos y, cuando yo se lo diga, los abra y concentre cada fibra de su ser en la imagen que verá en esta pantalla. ¿Me ha comprendido? Muy bien, cierre los ojos.

-Sí, doctor.

-Y ahora... ¡¡¡ÁBRALOS!!!


-AAAARRRRGGHHHHHHHH

Una semana despues...

-Valió la pena, Miki. No se cuánto le pagaste al terapeuta para que curase lo que sea que te pasara pero vuelves a ser el viril hombre que eras cuando nos conocimos.

-Gracias. Cuquita, y ahora ¿podemos seguir viendo está película? Me está costando entender la trama.

-Pues no es nada complicada, tontito. Mira, los malos se están escapando por el metro y los buenos les persiguen. ¡Anda mira, si la chica va a... ¿Miki? ¿Qué te pasa Miki? ¿Por que te estás poniendo todo verde como si estuvieras a punto de echar toda la...?



BBRRROUGHFLORCHHHHHHSsss...

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Pues no, me parece que la foto de las güeras sigue siendo mpás desagradable que "agradable" es el video (y lo es más bien poco, además).