martes, 20 de octubre de 2015

Qué Grande es el Cine

Le recuperación economicosocial que nos ha traido nuestro inmarceisble lider Rajoy continua tan imparable que como se descuide va a dejar el país mejor que antes de que comenzara la crisis. ¡Incluso quizá todavía mejor de como estaba cuando Aznar el Grande guiaba nuestros destinos!

Prueba de ello es su nuevo video promocional cuya mera existencia eleva a la décima potencia la calidad de la progre y mediocre producción audiovisual patria.


No, queridos amigos, no se trata de la última producción de Scorsesse, de la última obra de Tarantino ni de la nueva película de Cuarón. Aunque no lo parezca por su anonadadora calidad es una producción 100% española que no nos extrañaría ver en la próxima gala de los Ojcaes™ compitiendo por el mejor corto documental.

Y es en homenaje a las privilegiadas mentes pensantes que nos han regalado esta ya clásica pieza cinematográfica que LoE se complace en presentar un adelanto de los extras que tendrá su ultraexclusiva edición en Rey-Azul limitada, numerada y en estuche especial diseñado en forma de sobre. Entre las incontables horas de fascinante material adicional que dicho pack contendrá hemos elegido los tres finales alternativos que se barajaron originalmente.

El primero fué desechado al considerarse que se centraba demasiado en la clase empresarial cuando, como todo el mundo sabe, el alma y centro gravitacional del Partido Popular ha sido siempre la lucha de la clase obrera.



El segundo fué descartado por considerarse en extremo críptico y poético. Un exceso de elegancia y lirismo que quizá iba a dificultar la comprensión del mensaje.


El tercero estuvo muy cerca de ser el final definitivo en lugar del elegido en última instancia pero los directores de campaña electoral consideraron que planteaba unas espectativas de futuro excesivamente optimistas que podían afectar su credibilidad ante el público.


Qué mejor evidencia de la GENIALIDAD! y creatividad española que los pobres domincanos, faltos de ideas, han venido a plagiarlo con premeditación, alevosía y once años de adelanto. Que mucho quejaros de las violaciones y los genocidios cada vez que llega un 12 de Octubre, hermanos latinoamericanos, pero a la hora de hacer videos de propaganda electoral qué bien os viene la Madre Patria ¿eh?

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

¿O sea que ni para eso son originales?