martes, 16 de febrero de 2016

Arrepentimiento

Hoy toca post serio.

Hay veces en que a uno no le queda más remedio que reconocer los errores propios y pedir perdón por ellos. Hay momentos en la vida en que uno descubre repentinamente lo errado de su conducta. Cómo algo que hasta hace meros momentos le parecia normal y acertado no lo es en absoluto. Y la única manera de mitigar la insoportable vergüenza que le asalta en ese momento, dado que de momento no nos es posible retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, es confesar abiertamente los errores y comprometerse firmemente a no repetirlos jamás.

Como tantas otras cosas, empecé a hacerlo porque todos mis amigos lo hacían. No, claro que no me hubiera tirado por un barranco cual proverbial lemming si ellos lo hubieran hecho, pero cuando empecé en esto de la blogosfera las más brillantes estrellas de su firmamento digital hacían estas cosas. Por eso les imité. En realidad sólo queria ser popular. Y durante un tiempo lo fuí. Sólo puedo achacar a no haberme dado cuenta de lo erroneo de mi actitud al encandilante subidón de la fama, por local y limitada que esta sea.

Afortunadamente esta diabólica Red de Redes™ que sirve de altavoz a bocachanclas como el que yo era también permite a voces valientes alzarse y denunciar las tropelías cometidas. Como la de RUBÍN!


Y sólo puedo decir como gritaría un súbdito del bíblico Reino de Israel: ¡GRACIAS, DAVID!

(no, uno del Israel moderno gritaría "¡liberad el napalm, que todavía quedan cuatro vivos!")

Gracias por tu tuist y por la preclara denuncia que has subido a Facebook. Gracias por avergonzarme y haberme hecho una mejor persona. Ahora miro a todos esos post que hice sumándome al malhadado Big Culo Day y me corroe un atroz dolor al contemplar tantos y tantos cuerpos femeninos expuestos impúdicamente como si de carne en un matadero se tratase. Pido humildemente disculpas a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por tamaño despliegue de casposo y babeante machismo y me comprometo firmemente a NO COSIFICAR NUNCA MÁS A UNA MUJER.


¿Cómo...?


¡No! ¿No habeis leido lo que acabo d...?


¡QUE NO!


*sigh*


Bueeeeeno, vaaaaale, si sólo es una vez más y es como despedida lo haré.


Pero conservad la memoria de lo siguiente en vuestras retinas para futuro disfrute personal porque que os quede una cosa bien clara:

ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE SE COSIFICA A UNA MUJER EN ESTE BLOG



A partir de ahora sólo haré posts con la otra Miss Marvel, la que está buena.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Lo mejor es como, de insultar y poner en duda la existencia de la vida sexual de quienes participan en la festividad, pasa a ser defensor del feminismo