martes, 28 de junio de 2016

Cuando las Palomas Lloran

La famosa tonadilla sirve tanto de homenaje Principesco como de introducción a uno de los más trascendentales eventos que están teniendo lugar en el DCverso. No, no hablo de la Guerra Darkseid. Ni tampoco de Renacimiento. Me refiero a La Caza de los Titanes.

No joder, no es "un pisito que tienen en Cádiz", es ESTA miniserie.


Y lo es porque marca el retorno de esa pareja de personajes cuya presencia justamente demándabamos los lectores. Ese imprescindible dúo de eterna fama gracias a la mano de ROB!. El retorno de Halcón y...


...eso, Paloma.

Debo admitir que como adláter su anunciado retorno me produjo una cierta inquietud. De manera demasiado frecuente el "nuevo" del TNyTD Universo DC ha implicado cambios demasiado radicales. Y no digo "radicales" en plan BIEN, como cuando tras las Crisis en Tierras Infinitas el Paloma masculino fué sustituido por una Paloma chica sino "radicales MAL" como, yo qué sé, haber cambiado a la Paloma chica por un Palomo chico. ¡INCONCEBIBLE!


Pero no, la feminidad de nuestra plumífera heroina resulta más que evidente en la imagen anterior. MUY evidente y de hecho eso es uno de los acertados cambios introducidos en el personaje. Abnett y Siqueira han deducido que, si su traje aparece mágicamente en presencia del mal debe poseer intrínsecas propiedades mágicas. Propiedades que ayuden a su portadora en su mística misión de resolver los problemas pacíficamente.


Por ejemplo distraer y relajar a sus oponentes con una visión celestial. Y qué visión más celestial que la de sus adorables posaderas. Es por ello que su capa está dotada de la mágica habilidad de quitarse de enmedio para no ocultarlas nunca.


No importa si Paloma está volando o caida en el suelo, inconsciente, indefensa, a merced de los retorcidos y perversos designios que... q-que... ¿de qué estaba hablando?


Ah si, el cu la capa de Paloma. Esa celestial cortina que se alza para revelarnos la paradisíaca imagen de sus firmes y torneadas nalgas. De esas prietas carnes capaces de hacer que el más malvado y diabólico de los villanos caiga de rodillas con lágrimas en los ojos agradeciendo a los cielos su existencia.


De esas lunas de tenso mármol promesa de felicidad terrenal ante cuya visión el mismísimo Ares renunciaria a su cargo y presentaría una solicitud para el puesto de Dios del Amor. ¿Qué decir frente a tal densidad de maciza belleza?


Quizá no para tí pero sí para nosotros, Palomita, JI JI JI...

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Vaya, mucho material para el próximo BCD... Eso sí, dada la coloración de la (escasa) piel que deja ver el traje de la heroína en cuestión; esta frase "De esas prietas carnes capaces de hacer que el más malvado y diabólico de los villanos caiga de rodillas con lágrimas en los ojos agradeciendo a los cielos su existencia" es errónea en más de un sentido.

E. Martin dijo...

Bueeeeno, "cuyo volumen y tersura PUEDEN ADIVINARSE bajo la ténue, casi inexistente cobertura que proporciona el spandex". ¿Contento?

Necio Hutopo dijo...

La verdad, mi problema era más bien con la primera parte de la frase... Muy concretamente con lo de "prietas", que a mi que son más bien "pálidas".