lunes, 27 de febrero de 2017

An de Ojcar gous tuuu... SAIGNS

Si algo se tiene claro en este blog es que Todo Encaja™. El universo es un complejo tapiz de orfebrería tan filigranada que algunos confunden con primigenio caos lo que es una intrincada complejidad casi indescifrable.

CASI.

Las señales están ahí para todo el que se haya quitado la venda de los ojos.



¿Fué lo de Warren Beatty en la última gala de los Oscars™ un simple y garrafal fallo atribuible a una aleatoria confluencia de senilidad y error burocráctico? ¡Por supuesto que NO!

Si lo fuera Abrams y los Zucker no lo hubieran predicho hace 23 años en La Pistola Desnuda 33 y 1/3



¿Y quién aparece entre los espectadores impotentes de esta otra gala arruinada por un cambiazo de sobre?


O. J. Simpson.

¿Y qué film ganó el Oscar™ al Mejor Largometraje Documental?


O.J. Made in América.

Hasta aquí no sería irracional considerar que estamos ante una mera serendipia, una simple concatenación de coincidencias sólo en apariencia interconectadas. Una investigación periodística normal se detendría en este punto aceptando haberse topado con un callejón sin salida.

Pero en este blog sabemos que La Verdad Está Ahí Fuera™, sólo hay que salir a buscarla.

¿No había otra película titulada Made in América?


En efecto, habíala, estrenada un año antes que la tercera entrega de La Pistola Desnuda. Una divertidísima comedia en la que por un TONTO ERROR burocrático al personaje de Woopi Goldberg le entregan el frasco de semen EQUIVOCADO.

Sólo un lector de PRISA sería capaz de negar las innegables señales a estas alturas. Sólo un votante del PP podría argumentar que todo esto es casual. En realidad la única duda es ¿es esta la conexión que cierra el círculo vicioso? ¿Es el SOBRE ERRONEO que niega el premio a una película NEGRA la singularidad que une el punto focal espaciotemporal con el ESPERMA ERRONEO entregado a una mujer NEGRA? ¿O quizá los caprichosos hados del destino querían hacer un irónico comentario sobre una edición de los Oscars™ revindicativa con los derechos de las mujeres y los de los negros referenciando una película que representa el WHITEWASHING supremo? ¿Es todo una premonición dentro de una premonición y el personaje de Ted Danson es Donald Trump? ¿Carrie Fisher nos manda un guiño desde la Fuerza?

No.

La respuesta está justo un paso más allá.


Es la primera película de Will Smith.

Ahhh, pobres, necios y ciegos académicos.


¿DE VERDAD PENSABAIS QUE EL UNIVERSO NO IBA A CASTIGAROS POR HABERLE DADO SÓLO UN OSCAR™ A ESCUADRÓN SUICIDA?

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Sólo me queda una duda; ¿qué te has fumado?... Bueno, dos; ¿dónde consigo un poco?

Toy folloso dijo...

Lo más de tu interesante blog, es el currado blogroll; hay semanas de curioseo pendientes, para cuando se acaba la navegación por las sites habituales....