jueves, 10 de agosto de 2017

Pulp Friction: De 9 a 5

Otro (bostez) día más.

Y todavía es martes, tres dias para el fin de semana.

Y como TODOS los martes, toca recogida de muestras. Semana tras semana. Mes tras mes. Año tras año. Y todavía tengo que dar las gracias de tener un empleo fijo, no te jode. Fijo el sueldo, que ni recuerdo cuándo fué la última vez que nos lo subieron, Pero vete tú a quejarte al comité de empresa, que están más comprados que los árbitros de la Liga. Que al menos podrían renovar la máquina de café de la central, que cada día es más asqueroso.

Que sí, pesados, que sí. que ya llego. Seis años de estudiar mineralogía para esto. Qué ganas de que llegen las vacaciones. Aunque total, para qué, si en cuanto te estás haciendo a ello toca volver otra vez a esto. Y así hasta que me jubile. Bueno, a ver cuándo me puedo jubilar porque con la mierda de pensión que me va a quedar...

Que sí coño que ya estoy llegando. No entiendo las prisas, que las rocas no se van a ir, joder. Van a seguir estando ahí como el martes pasado, y el anterior, y el anterior... El que tendría que irse sería yo, cojones. A cualquier lado.

Ójala (bostez) hubiera nacido en el siglo XX...


...que he oido que entonces todo era vivir aventuras y emociones...

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Bueno, pero lo de recoger rocas marcianas lo hacía un robot

E. Martin dijo...

¡Cómo sois los biocentristas opresores!