sábado, 1 de julio de 2006

El Código Laura

Ahora que el meme "Laura" está en franca recesión por todos lados (¿Todos? ¡No! En Channel Nº4 resisten, ahora y siempre, repitiendo la horterada) se prepara la visita del Papa a Valencia. Como aperitivo, y para contrarrestar la nefasta influencia de la Semana del Orgullo gay, se celebra el EMF, el Encuentro Mundial de las Familias 2006 (Batman y Superman os lo agardecen, aunque para sus hijos ya sea tarde...).
Seguramente el lector habitual de este blog, a la vista de los especímenes que se reunen en este tipo de actos habrá pensado "¡que alivio, comparado con esos yo soy normal!". Ay no, quiero decir, habrá pensado que el ADN humano no explica semejantes mutaciones. Que tales individuos no pueden haber nacido en esta Tierra.
Y, gracias a un catastrófico error por parte de la Organización, la Verdad que la Iglesia Católica lleva siglos escondiendo sale a la luz. Si estás preparado, puedes descubrirla aquí.

¿Cómo? ¿Que no se ve nada más raro de lo habitual?
Maldición, prueba aquí.

¿Tampoco? Cuánto daño han hecho los otakus.
Hay que explicaroslo todo, ¿verdad? Vamos a ver:

No prestes atención al logotipo. Está ahí solo para desviar la atención de la verdadera clave:


¿Ya?
Y todo hubiera sido mas claro y espectacular si las fotos de Ana Botella comiendose un ratón no me hubieran salido desenfocadas, pero así es la vida.

No hay comentarios: