lunes, 3 de julio de 2006

El Día del Orgullo DC: Epílogo

Desde su nacimeinto la vocación de este blog ha sido la de sacar a la luz la Verdad que las editoriales y gobiernos intentan ocultarnos. Y nuevamente las dudas planteadas por nuestros investigadores han hecho parpadear a los esbirros que mantienen la Versión Oficial.
Danny Bilson y Paul Demeo (insertar aquí el chiste), guionistas del primer número de Flash: The Fastest Man Alive, han cometido un error fatal. A través de un personaje amigo de Bart Allen se les ha escapado la Verdad sobre el origen de la homosexualidad en el Universo DC y sobre por qué sólo parece haber lesbianas:





Ante la rotundidad de las pruebas presentadas sólo me queda asumir un absoluto silencio para que el lector medite en profundiad sobre las consecuencias de lo revelado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"!Ante la rotundidad de las pruebas presentadas sólo me queda asumir un absoluto silencio para que el lector medite en profundiad sobre las consecuencias de lo revelado."

Uhh... ¿Que todas son más p*t*s que las gallinas?

Unknown dijo...

No es que sea fan de DC (yo marvelita, hasta la sepultura, oyes), pero el mundo del comic no sería lo mismo sin DC. Halé, ya lo he dicho xD

Anónimo dijo...

La culpa es de los dibujantes, que las visten como...

J Calduch dijo...

¡Vengo desde Tebelogs, vengo desde Tebelogs!