En contraste con las avanzadas técnicas de ventas desplegadas por la editorial DC de antaño, todavía a día de hoy, en pleno siglo XXI, podemos encontrarnos con errores garrafales cometidos por presuntos profesionales.
Y es que hay temas que precisan de la atención de un experto y no se pueden dejar en manos del primer becario al que le toque. Porque luego pasa lo que pasa...
...que tu película es un fracaso absoluto de taquilla. Y todo por haberle dejado diseñar el cartel a un maldito gafapasta, en lugar de un friki hardcore...
...que hubiera logrado atraer a tu público target.
(Y créeme, los adoradores de Tito Lucas son capaces de tragarse cualquier cosa que contenga unas migajas de Star Wars)
sábado, 20 de junio de 2009
Marketing (2)
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4 comentarios:
Soon pe talay!
Debo reconocer, con vergüenza, que yo habría ido a ver la película sólo por el segundo cartel...
A mi me pasa como a Necio Hutopo; un cartel con un carguero coreliano modificado no puede ser mala de entrada (el Epi. 1, 2 y 3 no tenían y mira que chasco xD)
Si es que el Tío Han siempre ha sido un iman para la taquilla...
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