viernes, 4 de junio de 2010

Es Fácil ser un Columnista Facha (16) El Nombre de la Cosa



Y es muy fácil porque para los columnistas fachas la verdad no es que sea la primera víctima de la guerra, es que la consideran como consideran en general a las mujeres, una puta a la que violar y golpear para luego tener encerrada en casa pariendo vástagos en cadena.

Y últimamente nadie la viola y maltrata más que la alegre muchachada de La Sinrazón.

De su portada del martes:

Si, ya lo estoy viendo, los marines de la Fuerza de Defensa Israelí bajando en rappel desde sus helicópteros armados con armas de airsoft en un pacífico asalto en el que los pobres pensaban que los malvados esbirros de Hamas de a bordo, al ver los impactos de pintura (azul, supongo) en su cuerpo se tirarían al suelo haciendose los muertos.

Para leer algo asi sin que te domine una incontrolable risa histérica o un real cabreo de magnitud "putosfachasdemierda" hace falta ser o un cínico plumilla mercenario de la ultraderecha o un yayo de cerebro carcomido por la demencia senil y una estricta dieta de Teleaguirre.

Sobre todo porque el peculiar concepto que tienen los chicos de la IDF de "munición no letal" son balas recubiertas de goma. No es broma. Lo voy a repetir: BALAS RECUBIERTAS DE GOMA. Y luego hacen como que se extrañan cuando producen heridas y hasta muertes.

Es lo que tiene llevar cincuenta años cometiendo un genocidio bajo el manto protector de la UE y de los USA, que te da un x10 a tu nivel de cinismo.

Entonces, ¿qué disparaban las primros piratas neonazis que pisaron el barco?

"Eventually, they overtook our ship and they used concussion grenades, sound bombs and pellets".

Pellet es una palabra inglesa que se usa para denominar munición esfércia de pequeño tamaño y en ocasiones hueca que contiene algún tipo de carga. Las armas de airsoft disparan inofensivas "pellets" de plástico rellenas de pintura, pero una escopeta dispara una nube de letales "pellets" de plomo.

Existe un tipo de munición no letal para escopeta que dispara esferas de goma. Y antes de seguir habría que explicar que el término "bala de goma" (como las que disparan las fuerzas antidisturbios de España, por ejemplo) suena engañosamente blando para todo aquel que nunca ha tenido una en las manos. Se trata de esferas pesadas y duras capaces de producir serias heridas como demuestran las varias muertes que causaron en los primeros años de la democracia.

De hecho "pellets" podría ser una mala traducción (o un uso incorrecto de la palabra por parte de la testigo) para referirse a balas de goma o incluso a granadas de humo.

Pero en fín, qué le van a importar todos estos detalles a los jerifaltes de La Sinrazón o a los lectores que les financian si a ellos les basta con que la verdad se abra de patas cuando toca y no se queje.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Pues es de reconocerse que a veces da pena llamarse periodista... Otra veces me acuerdo que lo que ellos hacen NO es periodismo