viernes, 4 de junio de 2010

Es Fácil ser UNA Columnista Facha (17) Ahí Me Las Den Todas

Escribe Doña Anna Grau, cuyas dos eNNes en el nombre delatan su pijerío, acerca del nacimiento de Israel, de quien se autoproclama amiga:

"fue la parte árabe la que rompió la baraja, es decir, la primera en desautorizar a la ONU cuando las decisiones de la ONU no le gustaban"

Bueno, probablemente a Annita le encantaría que un día la ONU decidiera que la mitad del territorio español pertenece a, pongamos, los musulmanes por aquello de que fundaron Al Andalus y fueron expulsados por los Reyes Católicos. Como argumento no es más absurdo que decir "esta tierra les pertenece a los judíos porque su dios se la prometió en el Antíguo Testamento" o argumentar "esta tierra pertenece a los budistas porque toca la hora de que se reencarne como país".

Seguro que a Annita le gustaría veres convertida en ciudadana de segunda en su país de un día para otro. Aplaudiría hasta romperse las manos mientras su lengua, su cultura eran eliminadas de la vida pública por unos fanátcos religiosos capaces de quemarle su tienda si se le ocurría la osadía de abrir un viernes. Probablemente llegaría al éxtasis viendo como su gobierno, su ejército y sus fuerzas de seguridad eran desmanteladas y sustituidas por gente que acababa de bajarse de un barco.

Estoy convencido de que Annita experimentaría placeres aún más intensos al comprobar en sus propias carnes cómo a ella, ahora ciudadana de segunda, no se le aplicaban los mismos derechos legales que a los musulmanes (o judíos, o budistas...). Daría las gracias a sus amos dictadores por el bloqueo de medicinas y alimentos porque lo aprovecharía para llevar a cabo su operación bikini. Felicitaría a las bandas de matones que apalizaran a los jóvenes cristianos que osaran salir con una de sus hembras. Llamaría amigos de los terroristas a los extranjeros que se atrevieran a criticar la situación de su (ex) país.

Es más, me apuesto lo que sea a que Annita, tras todo esto, sería capaz de referirse a Nueva Al Andalus (o Nueva Sefarad, o Nuevo Tibet) como la única democracia de Europa sin que se le escapara la risa histérica. Y a lo mejor hasta creyéndoselo y todo.

Y es que hay gente pa tó.

2 comentarios:

Enrique A. dijo...

Yo lo que no termino de ver es que a la gente se le llene la boca con la palabra "democracia" como si eso fuera necesariamente bueno. Con democracia llegó al poder Hitler, con democracia llegó Bush II y con democracia ha llegado Netanyahu. Y eso hablando sólo de hijoputas, que si hablamos de patanes la lista es de empezar y no parar... Bueno, la verdad es que Bush podría entrar en las dos listas.

En fin, perdone usted, que me ha pillado con el día misántropo.

E. Martin dijo...

Y democracia había en Sudáfrica cuando el apartheid, pero sólo para los blancos. Siempre, siempre, SIEMPRE me acuerdo de la cita con que acababa el manual de RPG Twilight 2000: "¿cómo pudidmos olvidar que Hitler fué elegido democraticamente?"