miércoles, 7 de julio de 2010

Cría Parente y Échate a Dormir

Hay ocasiones en que Uan Jit Uonder no es un término despectivo, pues el Jit en cuestión es tan absolutamente impactante que justifica su Uaninidad.

Como en el caso de Paolo Parente.

De su imprescindible Dust ya hemos hablado con anterioridad, y por fin podemos decir que de aquellos polvos vienen estos lodos, pues ya está en la calle su esperadísima continuación: ¡Dust Wars!

Y debemos decir, y NO lamentablemente, que nuestro bienamado Paolo ha relegado las tareas de escritura y plasmación gráfica en varios de sus subordinados.

Y no es que Paolo esté haciendo un gap, es que anda muy liado, que los juegos de tablero no se pleitestean solos.

Pero decimos que NO lamentablemente porque la absoluta Genialidad! de su Dust es heredada por Dust Wars. Morrison, sin duda bajo la sabia supervisión de Parente, ha sabido captar la misma esencia de su predecesor y, ya en su primer episodio, nos regala una fascinante trama en la que nuestros heroes aliados...

...se dedican a prepara la cena del regimiento, lo que da lugar a un clifjanger de infarto con su correspondiente esplash peig.

Todo ello sazonado con unos dialogos que demuestran un dominio de la lengua de chéspir que haría que el Barbas de Northampton se retirara del mundo del cómic (otra vez).

¿Que dónde está la Tia Buena Rusa? Pues preparando otro asalto a otra fortaleza secreta nazi, naturalmente.

¿O es que creeis que las Tias Buenas Nazis vienen a hacerte los *gasp* estoy indefensa a casa?

No hay comentarios: