Pedrito, man, a estas alturas de la vida a uno ya no le emociona cualquier cosa, pero tu has logrado ponerme la carne de gallina.
Porque uno se larga diez dias y comprende que no por ello tus esbirros van a dejar de publicar su ración diaria de portadas-escándalo-serrompeespaña. Otra gente las ha seguido. Es natural, no siento celos por ello.
(por cierto, si gracias a no haber podido volar alguien se hubiera perdido un crucero que naufragara matando a todos sus pasajeros ¿eso haría de los controladores santos varones y de su huelga algo justo y necesario?)
Pero tras haber aterrizado ayer de vuelta en mi linda tierra atlántica me levanto hoy dispuesto a reincorporarme a la rutina diaria habitual ¿y qué me encuentro?
Ese maravilloso titular que, no me cabe duda, has reservado para el día que sabías que volvería a leer las portadas diarias.
Tiene todo lo que hace de El Inmundo el perenne referente de todo lo que significa la palabra "periodismo" aquí y ahora. ¡Y el detalle de entrecomillar "veracidad"!
Y lo has guardado esta maravillosa portada todos esos días hasta que yo... snifs...
Vaya... d-debe haberme entrado algo en el ojo... Y-yo... Pedro...
N-no puedo seguir escribiendo...
sábado, 18 de diciembre de 2010
Es Fácil ser un Columnista Facha (47): Decíamos Ayer...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y Chavez no entra en la teoría de EL MUNDO sobre el 11-M?... Evo... Assage?... A mi que empiezan a notarse un poco fuera de cronómetro... Más, digo
Publicar un comentario