miércoles, 12 de octubre de 2011

El (semi) Nuevo y (in) Diferente Universo DC (5)

piticlin... piticlin...

-¿Sí digamé?

-¿Con quien hablo?

-Encantado de conocerle, espero que adivine mi nombre. Soy un hombre de fortu...

-Joder, Mephisto, que ese chiste ya lo ha hecho Stephen King dos veces.

-No eres quién para criticar los... ejem... homenajes, DiDio. ¿Qué quieres?

-Bueno, necesito que hagas una cosa por m...

-(¿Estás loco o es que estás LOCO? Ya te he dicho que tengo un contrato en exclusiva con Joe)

-(Si, pero eso no te impidió "encargarte" del matrimonio Kent-Lane)

-(Si, bueno, eso fueron circunstancias especiales. Me obligaste a ello, bastardo. Hubiera arruinada para siempre mi reputación si hubieras sacado a la luz mi contrato de becario en El Mundo)

-(Pues considera esto otras circunstancias especiales)

-(Me aseguré de que no existieran más copias de ese contrato)

-(Cierto, pero tengo el cursor del ratón sobre la opción "compartir en Youtube" del vídeo que demuestra que eras uno de los tertulianos de Curry Valenzuela en 13TV)

-(Maldito... bastardo... Dan, sabes que no puedo...)

-(Es sólo otra pareja que tienes que romper retroactivamente, Meph. ¡Y además ni siquiera están casados, sólo son novios!)

-(Si Joe se entera...)

-(Tengo el dedo tocando el botón del ratón... Ay, que me da un tembleque... Que hago click... QUE HAGO CLIK...)

-(Vale VALE, tu ganas, maldito seas... Mándame un mail con sus nombres...

...y yo me encargaré de todo...)

No hay comentarios: