POLÉMICA POR EL PANFLETO ANTI CRIMINALIDAD EDITADO POR EL PARTIDO POPULAR DE CATALUÑA
(Agencias) Se ha vuelto a desatar la polémica a raiz de un folleto editado por el Partido Popular de Cataluña denunciando la supuesta impunidad criminal que, según ellos, impera en la comunidad. Frente a las fuertes críticas que ha desatado Alicia Camacho, presidenta del PP Catalán, ha declarado:
"No estamos llamando a la revuelta callejera, como han llegado a decir de nosotros. Simplemente estamos denunciando un problema que está ahí y que afecta a todos los ciudadanos de Cataluña. Las escandalosas indemnizaciones por despido a los directivos que han llevado a la ruina a las cajas de ahorros son del dominio público, así como el hecho de que ahora se le estén recortando derechos sociales a los ciudadanos para costear el dinero invertido en sacar a las grandes empresas del agujero en que ellas mismas se habían metido."
Respecto al polémico mapa que aparece en el panfleto ha dicho: "Es información pública que cualquiera puede consultar en su ayuntamiento. Y es mentira que al indicar los domicilios de los ejecutivos que más han contribuido a crear esta crisis y más se han beneficiado con ella estemos incitando a los ciudadanos a que quemen sus casas con ellos dentro, sólo hemos reproducido esos datos a título informativo."
"Mientras otros partidos intentan desviar la atención de la ciudadanía inflando problemas menores o azuzando el odio contra enemigos prefabricados" ha añadido la lideresa popular catalana "el Partido Popular es el único que señala a los verdaderos responsables de esta crisis que tánto está perjudicando a todos los ciudadanos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario