lunes, 9 de abril de 2012

Por la calle de Alcalá, el Obispo viene y va...

Es cierto que la noche es más oscura justo antes de que amanezca. Y, como ya sabeis todos, EN ESPAÑA VUELVE A AMANECER...

Y la gloriosa luz rojigualda del astro rey hace retroceder los tenebrosos intereses que se habían apoderado de ESPAÑA! creyendo que su insidioso reinado iba a durar por toda la eternidad como antes que ellos lo pensaron sus amos extranjeros marxistas.

Justo cuando la catastrófica ola de laicismo radical amenazaba con ahogar a nuestros inocentes retoños en un tsunami de homosexualidad y pornografía la santa y apostólica Iglesia la ha parado en seco. Sabedores de ello, nuestros justos y preclaros gobernantes actuales no han recortado la necesaria contribución estatal al mantenimiento de su labor evangélica pues en estos momentos de lucha contra el relativismo moral es más importante que nunca rescatar a los niños de las garras de depravados maestros sodomitas para ampararlos bajo el protector manto de educadores religiosos.

Y, al igual que las bacterias y los virus pican más cuando un sanador desinfectante los está erradicando las hordas de terroristas antisistema gritan más que nunca ahora que la decencia vuelve a imponerse en la sociedad. Y no cesan en sus despiadados ataques a cualquiera que intente proclamar la ética y la moral como valores vitales.

Como el Obispo de Alcalá de Henares.



Cómo se han cebado con el preclaro prelado los marxistas antisistema. Con que implacable saña se han lanzado contra el las hombrunas feministas.

Y todo porque, como cualquier persona cabal y como DIOS! manda, saben que tiene razón.

Yo tengo un amigo que, de joven, tal y como relata el Señor Obispo, tuvo dudas sobre su orientación sexual. Dudas introducidas en su maleable psique por las perniciosas ideologías que le intentaban inculcar.

Y, tal como relata el Señor Obispo, se planteó ir a un Club de Hombres o prostituirse.

Y efectivamente.

Encontro...

(snifs)

...encontró...

...¡¡¡¡EL INFIERNO!!!!

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, cada quien busca y encuentra lo que puede, que no?