miércoles, 30 de mayo de 2012

Qué Suerte Vivir Aquí: ¡ESTO! ¡ES! ¡CANARIAS!

Hoy, 30 de Mayo, es nada más y nada menos que El Día de Canarias.

Si, ya lo sé, no os habiais enterado porque en las noticias ni lo han mencionado.

Se menciona la Diada porque, claro, los catalanes están rompiendo España y cada año aumenta su acoso a los hispanohablantes.

Se comenta el Aberri Eguna porque los vascos, además de rompeespañas, son todos unos terroristas y ETA los días pares sigue preparándose para atentar y los impares ya es sólo un problema político.

Se habla del 2 de Mayo porque, como todo el mundo sabe, los madrileños expulsaron ellos sólos a los franceses invasores de España y además es la fecha en que Aguirre estrena nuevo modelito de Ágatha Ruiz de la Prada.

El Día de Andalucía tiene repercusión porque es la única comunidad autónoma donde el voto cautivo supera al de Galicia, que no es nada fácil.

Es noticia el 9 de Octubre porque lo del voto Valenciano supera a lo de los italianos votando a Berlusconi, que parecía imposible.

Pues ¿sabeis qué?

Que aquí en Canarias puede que no haya tanta riqueza como en vuestra bienamada península. Ni tanto paro. Ni tanta cultura, ignorancia, corrupción, injusticia, solidaridad o brutalidad policial. Puede que nos supereis en todas y cada una de las estadísticas posibles salvo en la altura de las montañas.

Pero nosotros los Canarios, al señor James Cameron...


...le tenemos un respeto reverencial...


...como tiene que ser, cojones.


1 comentario:

LoKKie dijo...

yo si lo sabia! porque en mi calendario lo pone xD

tambien teneis kodamas? :P