jueves, 12 de septiembre de 2013

Banderas de Nuestros Padres

Que España es una potencia mundial en todo lo que se proponga es algo que a estas alturas no hay que esfrozarse en demostrar porque las pruebas están ahí para todo el que no esté ciego. No es que la recuperación económica ya esté en marcha, es que tenemos recuperación de sobra para exportar.

Y entre los muchos y variados productos que tan exitosamente hemos exportado hay uno que destaca por derecho propio:


Antonio Banderas.

Tan trascendental es su triunfo allende la mar oceana que, a pesar de ser un conocido izquierdista, en su inmensa generosidad Doña ANA! quiso contar con su presencia en el video de presentación de la candidatura de las olimpiadas Madrid 2020 (una opción que nos han negado esos extranjeros envidiosos sabedores de que les superamos en todo).

Tan importante históricamente es su gesta que la tradicional expresión "clavar una pica en Flandes" se a tornado en "clavar una pica en la Melanie".


Sé lo que más de uno estareis pensando: "pues buen padre español no es, que la hija Dakota va a protagonizar la adaptación a cine de la cochinada esa de las 50 Sombras de Gris".


Y estais en un error, pues no es su hija sino su hijastra pues su paternidad es responsabilidad de Don Johnson. Y claro, cuando la niña les ha ido a Melanie y a Don a decirles que iba a hacer la película esa del látigo que no es la siguiente entrega de Indiana Jones ambos le han debido de responder indignadísimos "qué vergüenza, hija, no sé a quién sales...


...que a tu edad tu padre y yo ya habíamos posado en pelotas para el Playboy DOS veces"

Volviendo a Antonio, es indudable que su éxito profesional y sobre todo personal se debe a esa cualidad que poseemos los hombres españoles y que tánto asombro despierta entre las extranjeras. Una firme, grande y dura... ehm... estooo...


Espada. Sí, eso quería decir, una firme, grande y dura espada.

No siendo alguien que se duerme en los laureles, nuestro polifacético e internacional malagueño se ha apuntado con entusiamo a las nuevas tecnologías prestando su voz a varios personajes de animación computerizada la última de las cuales llega estos días a nuestras pantallas.


Banderas no sólo coprotagoniza sino que produce está nueba obra maestra de la animación 100% española que no tiene nada que envidiarle a la norteamericana y que, coescrita por Matthew Jacobs, está protagonizada por Freddie Highmore, Saoirse Ronan, Charles Dance, Mark Strong y Olivia Williams.

Tan netamente española es Justin y la Espada del Valor que en su argumento destaca esa mencionada cualidad viril española.

Sí sí, me rfeiero a la espada. Y no a la del valor.


Sino a esa que le hace una prominante tienda de campaña (medieval) al protagonista.


Que así se ha quedado de impresionado el mariqu...


El Melquiades, quería decir el Melquiades.

Y si alguno se pregunta cómo puede entrar el descomunal mandoble de nuestro heroe...


...en las (presumiblemente) estrechas oquedades de su novia la respuesta es que lo que es caber va a caber pero, como especifíca el propio título, va a ir un poquito...



Eso, justín.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Vale... Que esto no es descontextualización ni es nada...