jueves, 14 de noviembre de 2013

¿A qué Huelen las Nubes de Krypton?

Este blog ya ha abordado en más de una ocasión las fascinantes peculiaridades de la biología kryptoniana, esas diferencias sutiles y al mismo tiempo contundentes que nos separan de los hijos del planeta del sistema Rao.

Pero nos faltaba una característica... más característica. Una que sólo afecta a Supergirl.

Como ya habreis supuesto me refiero a... los otros días del mes. Eso días en los que las chicas... reciben la visita de la Señora de Rojo... Que en el caso de Kara no es la Señora de Kryptonita Roja.

Ójala lo fuera.

Porque en el caso de las kryptonianias... no es que no presenten los mismos síntomas que las terrícolas... Es que en ellas se manifiestan multiplicados por mil.


Y no me refiero sólo a los físicos.

5 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Otro inesperado salto en el NUDC que, seguramente, sólo aumentara la profundidad de un personaje de por sí rico y excelentemente tratado a lo largo de la serie.

Bac Hylon dijo...

Con el permiso de su ilustrísima, me voy a apropiar (siguiendo la adecuada política de cesión de derechos de reproducción) de esta imagen para completar un post que ya preparé en su día en mi blog,

http://bachylon.blogspot.com.es/2013/07/una-vez-al-mes.html

Gracias de antebraso.

E. Martin dijo...

Pero bueno pero habrase visto descaro. Copiarme A MI, a ESTE BLOG que es TAN ORIGINAL que tiene un estilo propio de humor que no se parece a ningún otro blog anterior que llevara años existiendo. A dónde vamos a llegar. Sheim onllú, Señor Bac Hylon, sheim onllú.

Bac Hylon dijo...

Ay, que no es copia, sino cita. Válgame el Cielo... :P

E. Martin dijo...

Ah bueno, entonces sí :D