viernes, 8 de noviembre de 2013

Es Fácil ser un Columnista Facha (116) El Compromiso de (YO TENGO EL) Poder

Sería redundante acusar a los pseudointelectualillos progres estulticia pero su necedad a veces alcanza tales cotas que justifica tal retruécano.

Ahora han cogido la segunda entrega de la apasionante y trascemdental autobiografía de Aznar, el más glorioso Presidente del Gobierno de ESPAÑA! que jamás vieron los siglos, y no se les ocurre otra cosa que acusarle de orgullo y prepotencia.

Solo a un ex jipi con el cerebro podrido por todos esos porros de su juventud podría ocurrirsele semejante estupidez.

¿Orgulloso Aznar, alguien que puede presumir de ser el hombre más modesto del mundo?

¡Si no hay que mirar la portada!


Lo primero que llama la atención, por supuesto, es esa varonil pose, ese sereno gesto, esa inteligente mirada... Pero en cuanto uno se recupera de la fascinación enseguida salta a la vista un más que obvio trabajo de photoshop. Un retoque sin duda pedido por el mismo Aznar (o quizá por su esposa, que Anita siempre está atenta).


Sí, hay una notable disonancia entre ambas mitades del pantalón. El tono, la luminosidad y sobre todo la falta de arrugas denotan un evidente trabajo de lo que los profesionales del tema llamamos "clonado". La tela de otra instantanea ha sido trasplantada a esta zona para tapar la imagen original.

La razón es clara: la modestia.

Los grandes personajes históricos como Aznar, esos semidioses de cuasi divinas capacidades, también se caracterizan por una modestia tan enorme como su grandeza. Aznar es tan modesto como César, incluso más que Napoleón. Sabedor de las rencorosas envidias que despertaron entre los fofos progres sus espectacularse abdominales nuestro más añorado expresidente ha elegido ocultar otros atributos igualmente sensacionales. Los que corresponden a alguien que SIEMPRE ha sido firme y coherente en su postura frente al terrorismo. Los que caracterizan a alguien que POR FIN llevó a ESPAÑA! a las más altas cotas de importancia internacional. Los que definen a alguien irrepetible como Aznar. Los que ofreció para tomar medidas a aquella entusiasta correligionaria.

Los que pueden apreciarse en la imagen original.


Aznar.

Un presidente de los que ya no hay.

(y orgulloso no pero prePOTENTE si que es el picarón, ji ji ji)

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Mis ojos, mis pobre ojos...

E. Martin dijo...

Claro hombre, que está bien idolizar a tal prohombre pero se acerca usted demasiado y tanta contundencia de repente se suelta y al darte en la cara...