Llega la inveitable hora de cumplir con nuestras obligaciones con Hacienda y, en estas fechas tan señaladas, no está de más recordar que la Iglesia Católica está sujeta a un voto de pobreza y depende plenamente de la generosidad de los Españoles de buena voluntad.
Y decimos "buena voluntad" y no "creyentes" porque la inabarcable generosidad de que hace gala la Iglesia Católica no hace distinciones a la hora de ayudar. Por ello no estaría mal que algunos laicistas radicales abandonaran sus posturas intransigentes y comprendieran que, amén de su santa labor evangelizadora, la Casa de Dios contribuye a paliar en la modesta medida de sus posibilidades las devastadoras consecuencias sociales de la hecatombe a que nos han llevado las políticas de extrema izquierda que se han llevado a cabo en este país. La Santa Madre Iglesia perdona con la largueza que nos enseñó Cristo Nuestro Señor y está más que dispuesta a aceptar sin rencor sus donativos.
Y es que su innegable labor social se ha tornado imprescindible en estos tormentosos tiempos que nos ha tocado vivir. Es por ello que tantos maledicentes se dedican a esparcir insidias sobre ella. Algunas son nuevas, otras son viejas conocidas. Aparentemente no les basta que Papas como Bendicto XVI o Fracisco I se hayan convertido en adalides en la lucha contra la pederastia a pesar de que su existencia dentro de la Iglesia ni siquiera llega a lo anecdótico. Como católicos estamos acostumbrados al desprecio de los impíos y los descreidos y tales mentiras no nos afectan, pero como cristianos no sólo sabemos perdonar sino que ademas intentamos atraer de nuevo al redil a esas pobres ovejas descarriadas que, en el fondo, no tienen del todo la culpa de que su ceguera moral les haya apartado del Camino a la Salvación.
Por ello hemos renovado la imagen de los colegios católicos, instituyendo una nueva asociación que proyecte una nueva imagen en estos superficiales tiempos en que eso resulta tan importante. Y un nuevo logotipo.
Un logo que deja bien claro...
...que ahora nuestros ssacerdotes esperan a que les haya salido pelo ahí abajo para violarlas.
Porque vamos, este pais todavía no se ha convertido en una dictadura comunista feminista en la que violar a una de esas golfas adolescentes que andan enseñándolo todo sea delito ¿verdad?
1 comentario:
Hablando de logos desafortunados...
Publicar un comentario