miércoles, 16 de abril de 2014

Por Tontos (1) Huracanes de Renovación

Llega la inveitable hora de cumplir con nuestras obligaciones con Hacienda y, en estas fechas tan señaladas, no está de más recordar que la Iglesia Católica está sujeta a un voto de pobreza y depende plenamente de la generosidad de los Españoles de buena voluntad.

Y decimos "buena voluntad" y no "creyentes" porque la inabarcable generosidad de que hace gala la Iglesia Católica no hace distinciones a la hora de ayudar. Por ello no estaría mal que algunos laicistas radicales abandonaran sus posturas intransigentes y comprendieran que, amén de su santa labor evangelizadora, la Casa de Dios contribuye a paliar en la modesta medida de sus posibilidades las devastadoras consecuencias sociales de la hecatombe a que nos han llevado las políticas de extrema izquierda que se han llevado a cabo en este país. La Santa Madre Iglesia perdona con la largueza que nos enseñó Cristo Nuestro Señor y está más que dispuesta a aceptar sin rencor sus donativos.

Y es que su innegable labor social se ha tornado imprescindible en estos tormentosos tiempos que nos ha tocado vivir. Es por ello que tantos maledicentes se dedican a esparcir insidias sobre ella. Algunas son nuevas, otras son viejas conocidas. Aparentemente no les basta que Papas como Bendicto XVI o Fracisco I se hayan convertido en adalides en la lucha contra la pederastia a pesar de que su existencia dentro de la Iglesia ni siquiera llega a lo anecdótico. Como católicos estamos acostumbrados al desprecio de los impíos y los descreidos y tales mentiras no nos afectan, pero como cristianos no sólo sabemos perdonar sino que ademas intentamos atraer de nuevo al redil a esas pobres ovejas descarriadas que, en el fondo, no tienen del todo la culpa de que su ceguera moral les haya apartado del Camino a la Salvación.

Por ello hemos renovado la imagen de los colegios católicos, instituyendo una nueva asociación que proyecte una nueva imagen en estos superficiales tiempos en que eso resulta tan importante. Y un nuevo logotipo.


Un logo que deja bien claro...


...que ahora nuestros ssacerdotes esperan a que les haya salido pelo ahí abajo para violarlas.

Porque vamos, este pais todavía no se ha convertido en una dictadura comunista feminista en la que violar a una de esas golfas adolescentes que andan enseñándolo todo sea delito ¿verdad?



1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Hablando de logos desafortunados...